Mi última adquisicion

La historia es algo chistosa la verdad:
Me encontraba tocando en la sala del comedor, cuando suena el teléfono, contesto y pregunto quien llamaba; era mi padrino q hacia unas semanas q no veía, entre la charla salió el tema de q estaba buscando otra guitarra (electroacústica) y no me alcanzada el dinero.
Le comenté sobre las marcas q tenía en mente, y espesificaciones del instrumento... Al cortar, sigo tocando, y a la hora vuelve a sonar el teléfono, atiendo y debuelta era él, diciendome q vaya a una casa de musica muy conocida en mi ciudad y q yo personalmente conosco, me dijo q vaya en el acto, q tenía q hablar con una persona sobre marcas.
Salgo de mi casa y despues de caminar una cuadras llego a la casa de música. Pregunto y me dicen q me había dejado una guitarra (pagada) a mi nombre.
Se imaginaran mi espreción de sorpresa! jeje.
La guitarra era justo la q yo quería, con las siguientes espesificaciones:
Guitarra electroacustica Accord FG181/BBS
Tapa: Maple
Aros y fondo:Fibra
Mastil: Maple
Clavijeros: de acero inoxidable
Otros: 2 golpiadores serca del centro ( es de las guitarras q no tiene boca)
Para finalizar, les dejo una foto:
(la mía es de color azul)

fg181-red.png
 
Ohh xDD que buen padrino tienes, jaja se ve bien la guitarra, aver si subes algun video o imagenes vendrian muy bien.
Salu2.
 
Que suerte tener un padrino así, aunque yo no me quejo del que tuve en Tucumán a tu edad.
Espero que disfrutes de esa acústica. En general estos modelos suelen ser muy blandas al tacto.
Un abrazo y a ver cuando cuelgas algo con ella.
Daniel
 
Gracias por las opiñones, y la verdad si, esta maravilla si q me ha caido desde arriva jejeje.
Lamento decir q como no tengo camara digital, no tengo la oportunidad de pasarles un video (de momento). Cuando se venga la oportunidad, les promento poner el link (espero q puedan esperar :121:).
Pero puedo dejar algunas imagenes:
 

Archivos adjuntos

  • BBS 2.jpg
    BBS 2.jpg
    18,5 KB · Visitas: 14
  • BBS 1.jpg
    BBS 1.jpg
    11,4 KB · Visitas: 9
Hola Estéfano, que suerte, la "viola" como llamamos a la guitarra en Argentina, está fabulosa, suena una masa no? mucha suerte y que la disfrutes, te mando un abrazo.:amigos:
:baile:Charly:baile:
 
Gracias Charly y charangohabsburg por las felisitaciones.
y si, esta guitarra es muy blanda a la pulsación, exelente para tocar blues y jazz :mrgreen:

Saludos ;)
 
esa guitarra es imitacion de una ovation verdad, no me gusta mucho ese tipo de guitarras pero pues es regalada jaja, yo aceptaria cualquier cosa xDD.
salu2
 
Hola. Te hago una consulta, ¿tiene alma para enderezar el mango? Probé una y me gustó por lo que vale y noté que el mango está chueco. No me fijé si tiene alma. Gracias por adelantado. Saludos.
 
Este tipo de guitarras si tiene alma. Lamentablemente, muchas casas de música venden estas guitarras descalibradas (como me pasó a mí...)
Saludos;)
 
Atrás
Arriba