Canciones románticas

Carlos_Mar

New member
Canciones romanticas

Hola
Solo les escribo para pedir una recomendacion
quisiera ver si me pueden decir o recomendar alguna pieza romantica, que sea lenta, suave, de esas piezas que transmiten amor jeje o algo por el estilo, canciones lentas. Por ejemplo, tengo en estos momentos estas canciones, es decir, busco algo parecido a estas.
Cancion de cuna y un dia de nov de brouwer, romance en los pinos y torija de torroba, cavatina de the deer hunter, no recuerdo el autor

OJala y me pudieran recomendar algunas piezxas de este tipo y si me pudieran facilitar la partitura seria aun mas agradecido

Carlos Mar
 
Re: Canciones romanticas

Hola Carlos
El gusto se rompe en géneros y no sé exáctamente que buscas, pero a mi humilde criterio algunas piezas que a mi me conmueven y que creo tienen el carácter de lo que buscas son por ejemplo:
Julia Florida de Agustín Barrios
Sueño de José Viñas
Opuedes buscar en el enlace de www.Eythorsson.com obras de Tárrega como el Sueño estudios o preludios que muchos de ellos se tocan lento y son muy melodiosos. En esta página hay otras cosas de este estilo de otros autores como el propio Eytor Thorlaksson, por ejemplo el vals moderato que además es bastante sencillo de tocar.
Por cierto la Cavatina que mencionas es de Stanley Myers.
Espero haber servido de algo.
un Saludo.
atte.
Sergio Gasca
 
Última edición:
Re: Canciones romanticas

Para mí gusto y sin atisbo de duda, revisa las obras de Mertz, seguro que hallarás lo que buscas. Particularmente "Liebeslied" es una maravilla para los que nos gusta ésta música

Un saludo
 
Re: Canciones romanticas

Evocación, de Suite del Recuerdo de José Luis Merlín

Preludio Tristón, de Máximo Diego Pujol

Las valsas brasileras de Dilermando Reis, tales como "Se ella perguntar", "Eterna saudade", etc. (romántico a más no poder)

"Derniere etudine" de Francis Kleynjans y tambien sus Barcarolas, Pasacalle, Lamento.....

Vals sin nombre de Baden Powell

Buena suerte

Saludos,
Angel
 
Re: Canciones romanticas

Hola
Busque las canciones q me recomendaron y me gustaron mucho a de vals triste y la de evocacion, pero pues solo encontre el tab, y solo pude escuchar como 20 seg de la de evocacion en naxos, queria ver si me pudieran decir donde conseguir estas canciones por favor

Carlos Mar
gracias
 
Re: Canciones romanticas

Si lo que buscas es quedar bien con una chica, te recomiendo ampliamente:

Waiting for dawn de Andrew York
Sunday morning overcast de Andrew York
Valseana de Sergio Assad

saludos
 
Atrás
Arriba