Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: P-IMAI en vez de P-IAMI

P-IMAI en vez de P-IAMI

Hola amigos. Estoy liado con el tremolo flamenco y ahora resulta que cuando estaba avanzando mas en la técnica con la digitación mas comun o mas usada que creo que es P-IAMI resulta que descubro que me sale perfecto con la digitación P-IMAI. Es una cosa rarisima porque lo he practicado 10 min mientras que con el P-IAMI llevo 2 meses.
    Pido opinión si alguien sabe como es mas correcto de tocarlo o si me puede traer problemas o que ventajas tiene una y otra digitacion. El caso es que el P-IMAI me sale redondo muy bien mientras que el otro casi lo tengo tambien pero no acabo de perfeccionarlo y me atasco a veces. Saludos.

Re: P-IMAI en vez de P-IAMI

Para mí, Lo estás Haciendo bien Con el P-IMAI.
    A mí Me sale perfecto P-IAMI.
    El tema es el sig. Lo podes Hacer Como te Guste o te sea mas cómodo, Practicando de Apoco, todo sale.
    Ahora La combinación de dedos IAMI o IMAI. Estaría Un poco Mal si Tocas sin el pulgar. Porque Habría un Salto o Corto importante. Si lo quieres Hacer Sin pulgar te convendría Pensar En Hacerlo de otra forma, Ej.:
    IAIMA
    MAMI (muy buena, te la recomiendo)

Usa diferente combinaciones. Cualquiera es buena.
    Saludos

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks