Carles

Ángel Martínez

New member
Hola,
El caso es que el otro día recibí un privado que cuando quise contestar ya no me aparecía por ninguna parte. Era de un tal Carles de Tarrasa.
Simplemente decir que por favor que se ponga en contacto ya que me interesaba mucho lo que decía.
indelba@indelba.com

Saludos cordiales,
Ángel

PD.: Perdonar por el off topic, lo pongo aqui, porque aqui fué donde me leyó
 
Hola Angel, soy carles, si te interesa algo de lo que te comenté (tienes razon, a mi tampoco me aparece por ningun sitio el correo que te mandé) ponte en contacto conmigo carlesjulve@hotmail.com o si quieres ponte en contacto conmigo por telefono, te lo mando a tu correo privado
 
El caso es que el otro día recibí un privado que cuando quise contestar ya no me aparecía por ninguna parte.

Queridos amigos,

Se trata de una nueva prestación del foro que permite mensajes "públicos" de visitantes, además de los usuales mensajes privados. Podéis ver esos mensajes en vuestro perfil, por ejemplo haciendo clic sobre vuestro nombre de usuario en un mensaje del foro. En el caso de Ángel Martínez, el mensaje "perdido" lo tiene aquí: https://guitarra.artepulsado.com/foros/member.php?u=13637
 
Atrás
Arriba