Votame para la YouTube Symphony Orchestra!!!

Zx3LsO

New member
Hola a todos :)


Trataré de ser breve, hace unos meses participé en el proyecto de la YouTube Symhpony Orchestra. Subí unos vídeos y me han seleccionado como finalista :) . En la actual fase los usuarios votan por sus vídeos favoritos y es ahí donde te pido tu apoyo.
El premio del concurso consiste en formar parte de la Orquesta y estrenar una obra el 15 de abril en el Carnegie Hall de Nueva York bajo la dirección de M. Tilson Thomas!

Para votar mi vídeo solo tienes q seguir 3 sencillos pasos q te detallo a continuación pero solo ANTES DEL DÍA 22 de FEBRERO!

1.- Ve a http://www.youtube.com/symphonyes?gl=ES&hl=es y pulsa el botón rojo Votar


2.- Luego te saldrán los videos ordenados por instrumentos. Lo suyo es poner en el campo "Buscar" mi nombre celso y te saldrá debajo una pequeña previsualización. Una vez q te salga (q es instantáneo) haz clic sobre ella...


3.- y saldré yo a la izquierda tocando la pieza obligada q piden. Justo debajo de la reproducción aparecen dos pulgares, te "invito" a que pulses sobre el pulgar verde q señala hacia arriba. Así me habrás votado.


Se puede votar tantas veces como se quiera así que si te apetece darle en días distintos me serás de mucha ayuda aunque con un click ya te estaré inmensamente agradecido.


Ni que decir tiene q esta es una ocasión excelente para reclamar la integración de la guitarra en la Orquesta Sinfónica ya que como sabéis, históricamente se la ha ido excluyendo de este tipo de conjuntos.



El concurso finalizó su inscripción el 14 de febrero. Para participar había que tocar una obra compuesta por un tal Tan Dun especialmente para la ocasión. Las particellas orquestales de dicha obra fueron colgadas en el canal Symphony de YouTube y... como era de esperar... no había parte de gutarra. Sin embargo, yo, ni corto ni perezoso y guión orquestal en mano hice mi propio arreglo... y parece que gustó :)

http://www.youtube.com/watch?v=8LeXaAnGkG8



Aquí podéis oír "mi parte" con la LSO sonando de fondo :p
http://www.youtube.com/watch?v=xaPunzw-iTg




GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! NECESITO VUESTROS VOTOS!
 
Sí señor, hay que tener valor!! jeje. No sé si servirá de algo pero tienes mi voto!!

Suerte
 
Cita:
"fraseo tipo salchicha''
Ja, ja, ja, me lo explique por favor


Estimado Marcos, algunos profesores (y yo ahora también) usan el término "salchicha" refiriéndose a la analogía entre un regulador que abre y uno que cierra <====> y la forma de una salchicha, q empieza en un "nudo" donde no hay "carne" para ir aumentando la cantidad e intensidad de la misma y acabar disminuyéndola tal y como empieza.

Muchas frases musicales tienen esa posible fórmula de fraseo y es muy divertido explicarla así :D

Por poner un ejemplo, la primera frase de la suite de cello de Bach (obra obligada para participar en lo de la YouTube Symphony Orchestra) puede (y de hecho debe) cantarse así... <===>

O acaso la comida no les interesa a los alumnos de guitarra? Acaso no es eso de lo que se trata cuando hablan de aplicación de las Competencias Básicas?... será esta una fórmula para aplicar la Competencia de "interacción con el mundo físico?" :')


Sí señor, hay que tener valor!! jeje. No sé si servirá de algo pero tienes mi voto!!

Suerte

Efectivamente, Simenor... lo tengo mas difícil que por encargo... sabemos que las guitarras no forman parte de este tipo de orquestas, y en un proyecto en este plan "faraónico" mas... pero weno... lo raro es q me hayan preseleccionado :D ya estoy mas q satisfecho con esto, si os dáis cuenta, el resto de participantes son todos buenísimos :-| :-$


Saludos!

PD: VOTADME!!!
 
recordad que podéis votarme todos los días :) y de distintos ordenadores!



...si total... "pedir es gratis"



GRACIAS!!
 
Enhorabuena por el arreglo y sobre todo por la valentia de romper topicos y fronteras. ya te he votado

Un saludo

Joaquin
 
He sido seleccionado para la Orquesta Sinfónica de YouTube

Tengo el inmensísimo placer de informaros de que finalmente


HE SIDO SELECCIONADO COMO MIEMBRO DE LA YouTube Symphony Orchestra


Como decía en otros posts, tendremos el estreno el día 15 de abril en el Carnegie Hall de Nueva York bajo las órdenes del Maestros M. Tilson Thomas


Gracias por vuestros votos, sin los cuales esto no hubiera sido posible.


Mi caso es bastante peculiar, me aceptaron dos días después del anuncio oficial, por eso no aparezco en los medios (q por desgracia no se porque no se actualizan...) pero podéis ver mi participación en www.youtube.com/symphonyes dando en GANADORES y luego dando en la esquina inferior izquierda OTROS INSTRUMENTOS


Saludos,
Celso
 
Re: He sido seleccionado para la Orquesta Sinfónica de YouTube

Celso me alegro mucho por ti, viva Malaga, Un abrazo y enhorabuena de todo corazon.
 
Re: He sido seleccionado para la Orquesta Sinfónica de YouTube

Me vais a disculpar mi ignorancia, pero ¿qué instrumento es el que tocas?. podría parecer un clarinete por el sonido -bueno, no, tampoco-, pero no veo las llaves.:niidea:
Enhorabuena ante todo.
 
Re: He sido seleccionado para la Orquesta Sinfónica de YouTube

Rodolfo José

evidentemente toco LA GUITARRA :)


no había partitura original para gutiarra en la Internet Symphony pero yo la hice extrayendo cosas del guión orquesta y "a alguien" le ha gustado

Por cierto, si me dan permiso os la puedo facilitar, podéis oirla aqui http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=P4oRrbtxEl8
 
Acabo de fusionar los dos temas que había por el foro (para que no haya más confusiones como la de Rodolfo) en uno solo.

Felicidades Celso. Me alegro un montón. En unos días te ponemos en portada :D
 
Re: He sido seleccionado para la Orquesta Sinfónica de YouTube

Rodolfo José

evidentemente toco LA GUITARRA :)


no había partitura original para gutiarra en la Internet Symphony pero yo la hice extrayendo cosas del guión orquesta y "a alguien" le ha gustado

Por cierto, si me dan permiso os la puedo facilitar, podéis oirla aqui http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=P4oRrbtxEl8

Joer tío, perdona, es que creí que eras el chaval que aparece tocando un instrumento de viento que no sé cuál es, no he leído los anteriores posts y no sabía que eras tú. Me ha gustado mucho el Bach que tocas. Lo siento Celso, y enhorabuena.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba