Escalas (dudas)

PaTaNeGrA_

New member
Buscando por el foro vi este programa visual-guitar-std, es el mejor que e encontrado, muy recomendable,(sta en softonic)

Pero tengo la duda de siempre, que representan los colores??

Siempre me lio con eso... please que alguien me explique un poco

Saludos y gracias

Edito: Me gustaria un programa dnde puedas poner las notas sobre el diapason y que te diga a que acorde corresponde (no se si habra..)

Esque viendo algunos videos de ritmos, al mirar el acorde que sta tocando no lo puedo identificar y buscarlo uno a uno tardaria muchisimo tiempo; y me gustaria saber lo que estoy tocando mejor que hacerlo de forma mecanica sin saber el acorde que es, solo puedo saber a que notas corresponde pero na mas

Por favor si alguien que tenga los conocimentos para responderme que lo haga plis, solo pido un minutillo

Gracias de antemano

Saludos de Patanegra:D:D

PD: Si stoy haciendo preguntas tontas diganmelo tambien para ver lo perdido que estoy realmente..:roll::D:D:

PD1: si igual no deberia postear estos temas en este apartado avisenme tambien... diganme algooooo:D:D
 
Última edición:
Re: Escalas

Bue, ya lo entendi como estan representadas las escalas, me liaba pq aparecen varias opciones de la misma nota... quizas postee demasiado pronto..

Me gustaria saber si es recomendable memorizar algunas escalas o todas.. aunque la de do mayor me la se empezando por cualquier sitio, pq es por la que he empezado..jeje

Bueno, no se porque nadie me dice nada pero weno... seguire poraqui igual, el foro tambien me sirve de ayuda viendo algunos post.. pero si alguien me orienta un poquillo lo agradeceria

Saludos

Edit: Bueno ya encontre lo que necesitaba, dejo el link por si le sirve a alguien http://www.guitarristas.info/foro/f...y-origen-escala-mayor-menor-pentatonica-8025/
 
Atrás
Arriba