Colocación de los interinos: cambios en Andalucía

Amigo Gustavo,

Muchas gracias por la información. Con tu permiso, he unido tu hilo con este que teníamos ya en el foro sobre el mismo tema.

Aprovecho para recomendaros que leáis los polémicos comentarios de los usuarios en la noticia del Diario de Sevilla del primer mensaje del hilo.
 
El artículo de El País es para asustarse y la expresión "convocatoria escoba" tremenda. Entiendo que muchas veces las bolsas de interinos se hacen demaisado grandes por no haberse convocado oposiciones con la frecuencia conveniente (y en número adecuado), pero la solución debería pasar por aumentar el número de plazas sin utilizar la ley del embudo facilitando el acceso de forma burda. Que las oposiciones no sean exigentes es un error mayúsculo.
 
Ya decía yo que lo de cambiar el sistema era una quimera que los sindicatos echarían al fuego más pronto que tarde. Esto me hace preguntarme porque los sindicatos ignoran de este modo a los aspirantes a interinos, será por que no están sindicados y no pagan???
Por lo tanto seguimos como estábamos, no cambia nada de lo que ya había... por desgracia -y suerte para algunos-

un saludo. Pablo
 
Para el lunes o martes de esta semana que entra..puede que se anuncie las plazas para las oposiciones del 2010...así que todos atentos....1 saludo...dani
 
El artículo de El País es para asustarse y la expresión "convocatoria escoba" tremenda. Entiendo que muchas veces las bolsas de interinos se hacen demaisado grandes por no haberse convocado oposiciones con la frecuencia conveniente (y en número adecuado), pero la solución debería pasar por aumentar el número de plazas sin utilizar la ley del embudo facilitando el acceso de forma burda. Que las oposiciones no sean exigentes es un error mayúsculo.

yo limitaría el número de años que se puede ser interino sin aprobar la oposición o una buena parte de ella, volvería a los exámenes el iminatorios y todo eso. Lo que no se puede tener es a gente que en diez o quince años no ha sido capaz de aprobar nada y esos imposibilitando el acceso a gente nueva y joven bloqueada de por vida. El sistema actual de oposiciones me parece una rémora y va en detrimento de la calidad del profesorado.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba