Entrevista a ines zemp -una vida dedicada a la guitarra-

Amigos del Foro, aqui les presento mi entrevista a Ines Zemp, una persona que ha dedicado la vida a la guitarra.

ENTREVISTA A INES ZEMP" -UNA VIDA DEDICADA A LA GUITARRA- es mi humilde y sincero homenaje a la Sra. Ines Zemp de Rosario (Argentina)

En esta breve pero interesante entrevista Ines Zemp cuenta quienes fueron sus maestros y el por que decidio estudiar guitarra, ademas de la historia de su academia de guitarra junto a su marido el Maestro Juan Carlos Zemp y sus alumnos mas talentosos, la fundacion de la Asociacion Guitarristica de Rosario (Argentina) en 1949 y los primeros conciertos organizados, su amistad con Maria Luisa Anido (de quien ademas fue alumna) ademas de anecdotas, como asi tambien su impresion personal sobre el panorama guitarristico en rosario y sobre la difusion del repertorio argentino en argentina.




Agradezco a quien considere oportuno difundir el link de la entrevista que se puede consultar en castellano y en italiano en mi pagina web

link entrevista en castellano

http://www.gustavodangelo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=79&Itemid=44

Gracias
Gustavo D'Angelo
www.gustavodangelo.com
 
Última edición:
Atrás
Arriba