¿Conoceis esta pieza?

Rai Ruiz

New member
Estimados amigos de Guitarra/Artelinkado, lo primero presentarme a vosotros, pues llevo pocos dias registrado. Me llamo Raimundo, aunque
me conocen como Rai Ruiz.
Soy amante de la GUITARRA y dispongo para su estudio de los programas Finale 2002 y Guitar Pro 3.0.
Me dirijo a vosotros buscando ayuda, por si conoceis una pieza, que un
antiguo profesor, hace muchos años me enseñó, y que el llamaba "Cajita de Música" pero creo que ese no es su verdadero nombre.
De lo poco que recuerdo de ella, y quizas mal interpretado, he hecho una transcripcion en finale (tambien la podria hacer, con guitar pro en tabulado) para enviarosla si estais interesados en ayudarme.
Sin mas y feliz de estar entre vosotros, queda a vuestra disposición
Rai Ruiz.
 
Hola,
Hay una pieza que se llama "Cajita de musica" de Isaias Savio, es probable que sea la misma que tu dices.
Puedes encontrar la partitura en la web de Eduardo Barrientos
http://www.geocities.com/Vienna/Choir/1815
Si no esta dime tu email y te la mando.

Un saludo
 
Conozco una pieza de Tárrega que se llama Alborada y que tiene una combinación de ligados para la mano izquierda y armónicos octavados. Esta pieza tiene el subtítulo de "cajita de música" en la edición de Isaías Savio, no se si sea la misma que buscas pero chéca a ver si es o no. Hay una buena grabación de David Russell de esta pieza.
 
Si el título del tema es solamente "cajita de música" no te lo puedo asegurar pero si sé que un autor llamado Ariel Ramirez tiene un tema llamado "cajita de musica criolla".

Espero que te sirva.
 
Atrás
Arriba