Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para sacar un solo simple, por favor

Ayuda para sacar un solo simple, por favor

Pues eso, necesito ayuda porque tengo que hacer un solo del que no tenemos tablatura y aun no tengo suficiente oido como para sacarlo yo solo. Es muy simple, aunque demasiado para mí.

http://es.youtube.com/watch?v=_BOH0mzl9vY

Empieza en el minuto 1:37.

El resto de la cancion si que pude sacarla pero eso como que no puedo

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

Re: Ayuda para sacar un solo simple, por favor

Hola, deberias especificar si lo que quieres es sacar el solo del video con el proposito de hacer un cover de esta version, o si lo que deseas es el solo del tema, el cual nunca lo tocaron de la misma manera, sino que es simple y pura improvisacion, como podras verificarlo si escuchas las por lo menos 4 versiones que yo conozco, grabadas en la decada del ´90.
    Saludos

Es el solo del video, por eso puse el link. Ya se que siempre lo hacen diferente, pero no se, ese me gusta y tampoco soy aun capaz de improvisar algo que suene bien.

Un saludo y gracias por contestar!

mira, primero, te aclaro una duda, no hay solo simple o dificil.... si te esfuerzas, todo solo sera facilisimo y en caso contrario, hasta el mas facil, te sera bastante dificil....

para empesar, ese solo no es simple, tiene bastante tecnicas.. por lo que vi en el video tiene unos hammers, bends, harmonicos y hasta slides... te recomendaria primero, saber las tecnicas, el uñeteo hibrido (arriba-abajo) y luego estudiar bien el solo, buscandolo en una pagina o bien a oido, a la hora de practicar, usa un metronomo, ojalas sea bastante lento al principio (40-50 BPM), que tu cerebro grabe lo que estas haciendo (10 a 40 minutos, segun tu grado de concentracion)...
    luego, ya dejando de leer la pantalla, te preocupas en hacer los movimientos lentamente y sin fallar... asi sucesivamente, unas 50-100 veces
    luego aumentale de apoco la velocidad al metronomo... y ya vas a estar listo, solo te digo, que te dediques y nunca digas "no, no me la puedo"

te vas a tardar de 2 a 3 dias en tocar el solo como corresponde... pero no se te olvidara nunca y seras bastante ritmico a la hora de tocar, si es que usas siempre metronomo

sodom es muy buen grupo, me gusta mucho genocide , saludos

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)