Concurso Internacional de Composición Ciudad de Logroño 2008

Hola, amigos.

El pasado mes de Diciembre se dió a conocer el resultado del Concurso Internacional de Composición para formaciones de plectro "Ciudad de Logroño 2008", actividad de BIP-Rioja (Bienal Internacional de Plectro de La Rioja).

Entre las obras premiadas se encuentra "Castillos de sal", composición que realicé para Orquesta de Plectro. También han sido premiadas "Transition" de Luigi Salomon, y "Divertimento capriccioso" de Mirko Schrader.

Aquí se pueden consultar los premiados:
http://www.bip-rioja.com/03concpremios.html

Y aquí las bases, que ya se han tratado en otros hilos del foro:
http://www.bip-rioja.com/03concbases.html

Un abrazo desde Córdoba.
 
Enhorabuena Javier!!!! No sabía que andabas metido también en la composición. A ver me avisas de cuando la tocáis en Córdoba.

Un abrazo grande.
 
Gracias, amigos.

Bueno, estoy iniciándome en esto de la composición. Ahora valoro aún más a quien realiza ambas actividades, interpretar y componer, por el tiempo que conlleva.

Aprovecho para felicitar por su labor a compañeros del foro como Javier Riba, Eduardo Garrido, Alberto Trabajos, Carlos Blanco... que están viendo frutos en sus composiciones.

En mi caso la guitarra aparece como parte de la orquesta de plectro, formación que nos permite actuar como parte del tutti (sin olvidar la orquesta de guitarras).

Un abrazo.
 
Hola todos en este foro. Quiero mandar un saludo a todos los que han tocado y tocan en la Orquesta de Plectro de Córdoba, y en otras orquestas de plectro de otros lugares puesto que, como dice mi hermano, es una formación donde la guitarra puede participar y tiene una tradición muy bonita. Hay un mundillo interesante dentro de esos instrumentos. Yo estoy en puertas de comprarme un laúd ahora que me he tenido que quitar de la orquesta, fijaros si me gustó.
Mi mensaje va para felicitar a mi hermano, aunque ya lo hago personalmente, y para recordar obras bonitas que pude tocar con ls OPC, entre las que estaba la de Javier Riba y la de Jose Antonio Sánchez, con su PLECTANGO, que a me encantó. Animaros, los que estáis en ese mundo de la composición a no olvidar a esta formación de Orquesta de Plectro tan bonita.
Un beso grande a todo artelinkado que llevo mucho tiempo sin participar...
Ya se va a empezar a ensayar Castillos de Sal, a ver si prontito la escuchamos!!!
 
Atrás
Arriba