Luthier Juan López Aguilarte

Turilli

New member
He leido en mensajes antiguos de este foro algunas referencias sobre un guitarrero granadino llamado López Aguilarte. ¿alguien me podría decir si sigue en activo o como contactar con él (dirección, telefono...)?
 
hola!yo lo conozco, se que tiene 3 quitarras en stock recien acabadas, si quiere le puedo enviar fotos y si está interesado en contactar con el, le puedo facilitar los datos.

Un Saludo.
 
ola eiboxxx yo tube la suerte de probar una de este luthier en cipres y me quede sorprendido de la calidad del sonido y la comodidad en que presio suelen estar las guitarras de este ombre un saludo
 
hola!yo lo conozco, se que tiene 3 quitarras en stock recien acabadas, si quiere le puedo enviar fotos y si está interesado en contactar con el, le puedo facilitar los datos.

Un Saludo.

hola, puede enviarme su correo, para contactar, si me costruye una clasica de concierto?
 
Hola,
Tengo una guitarra flamenca de Juan López Aguilarte de Abeto alemán y palosanto del año 2007 y me gustaría poder contactar con él, ya que, tengo un problema de trasteo a partir del 2° traste y desearía consultarle personalmente.Si alguien me puede facilitar su contacto estaré muy agradecido.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba