Albéniz en Logroño y Vitoria /2 y 3 de Feb. 2009

Javier Riba

Socio de la AGA
Estimados amigos de guitarra.artelinkado,

Con motivo del centenario de la muerte de Isaac Albéniz y de la reciente publicación de mi CD dedicado a este compositor, voy a realizar una gira de conciertos que comienza los próximos días 2 y 3 de Febrero en Logroño y Vitoria, respectivamente.

entrevista_manos_reducida.jpg

Javier Riba. Guitarra John Ray copia de Torres.
Foto: Marian Peón​

Interpretaré el siguiente programa.


2 / Feb / 2009 LOGROÑO
Salón de Actos del CPM de la Rioja (Logroño)
(situación) 20:00 horas
Entrada Libre



3 / Feb / 2009 VITORIA
Aula Fundación Caja Vital: C/La Paz, nº 5 - primera planta
dentro del Centro Comercial DENDARABA. 20:00 horas.
Entrada: 5 €​


Me agradará mucho encontrarme con amigos de guitarra.artelinkado de estas dos ciudades.

Hasta entonces, un cordial saludo.

Javier Riba
 
Javier, mucho éxito en estos conciertos. Aprovecho para volver a felicitarte por el disco, que ya me ha llegado y he podido escuchar por fin completo: es fantástico :clap:, especialmente me quedo con tus versiones de "Evocación" y "El Puerto", la Pavana y Cádiz.

Un abrazo
 
No sabía que ibas a dar un recital aquí en Logroño, ayer ví el cartel en el Conservatorio y me alegré, no hay casi recitales de guitarra por aquí, así que, si encima es uno con un contenido tan interesante que despierta la curiosidad por las sonoridades guitarrísticas de Iberia, o escuchar las músicas de Manjón, en fin, que ya se espera con ganas el día dos...
 
No sabía que ibas a dar un recital aquí en Logroño, ayer ví el cartel en el Conservatorio y me alegré, no hay casi recitales de guitarra por aquí, así que, si encima es uno con un contenido tan interesante que despierta la curiosidad por las sonoridades guitarrísticas de Iberia, o escuchar las músicas de Manjón, en fin, que ya se espera con ganas el día dos...

Hola jotajota366

Gracias por tu mensaje. Estoy muy contento de volver a Logroño. En el 2004 actué allí, en esa ocasión como intérprete y compositor, en el festival Internacional de Plectro de la Rioja, y guardo un buen recuerdo de la ciudad y de los amigos que conocí entonces. Precisamente algunos de ellos, que hoy forman parte de la asociación cultural Contrastes, son los que han propiciado este recital.

Un abrazo y hasta pronto.
 
Hola,

Entre otras satisfacciones, este viaje me ha deparado conocer personalmente a dos usuarios del foro: jotajota366 y Luis Garrido. Les mando desde aquí un saludo.

Para mis amigos de guitarra.artelinkado he preparado una pequeña crónica fotográfica de los recitales, aquí.

Un cordial saludo.
 
Gracias, Israel; eres muy amable.

Por cierto, felicidades. El foro nos ha chivado que es tu cumpleaños.

Un abrazo.
 
Hola a todos,
Yo también pude asistir al estupendo concierto de Javier y veo que llego tarde para ofreceros la crítica del concierto que salió en el periódico tradicional y que es la misma que en la versión digital. De todas formas ahí va por si algún dia desaparece el link.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • crítica riba.pdf
    180,9 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba