Me alegro de que por fin ya la SEG tenga su página Web, esto es algo que desde hace años se tenía que haber conseguido así como una sede permanente. Por otra parte habrá que esperar a que se consolide y tenga más contenidos. No obstante, la reseña histórica me ha disgustado un poco ya que no hace mención a muchos de los que de forma desinteresada regalamos mucho de nuestro tiempo y esfuerzo a la SEG. Yo por ejemplo fui su secretario desde 1992 a 1998. Otros muchos directivos fueron Manuel G. Contreras y su hijo Pablo Contreras, Juan Álvarez, Evelio Domínguez, Ángel Benito Aguado, Flores Chaviano, etc. De hecho Marisol Plaza, a la cual conocí en 1984 cuando coincidimos en el "I Curso ACSE de Interpretación de la Música Contemporánea" en Salamanca impartido por Flores Chaviano, me dijo que Herminia Navarro me iba a llamar (para que le pusiese al corriente de lo acontecido durante los años en que fui directivo, en los que promoví un cambio de orientación de la SEG, ganándome con ello la enemistad de alguno que otro que se había apoltronado en el cargo y sólo lo usaba para figurar en su escaparate personal y forzando después de muchos años la celebración de una asamblea para cambiar de Junta Directiva de la que salió como presidente Carlos Usillos), pero todavía estoy esperando su llamada. En fin no quiero extenderme más. Sólo espero que los directivos actuales, que conozco a buena parte de ellos desde hace muchos años, sean consecuentes y que en un futuro nos hagan el reconocimiento merecido. Un saludo.
Bookmarks