Presentación

GLIDE

New member
Hola a todos,despues de meses "robando" información en vuestro extraordinario foro,creo que es de justicia registrarme y daros las gracias por mostrar tantísima información desinteresadamente,a partir de ahora intentaré aportaros lo que mis modestos conocimientos puedan .Aprovecho también para felicitar a todos los integrantes de este foro(desde los gurús a los novatillos)por conseguir casi siempre que las cuestiones que aquí se exponen,se debatan siempre desde el respeto,la prudencia, la comprensión y la paciencia,pilares básicos estos,tan dificiles de encontrar hoy día(joder,parezco un cura,pero lo siento así). Es un placer para mí formar parte de esta familia,un saludo a todos.
 
Re: Presentacion

Hola a todos,despues de meses "robando" información en vuestro extraordinario foro,creo que es de justicia registrarme y daros las gracias por mostrar tantísima información desinteresadamente,a partir de ahora intentaré aportaros lo que mis modestos conocimientos puedan .Aprovecho también para felicitar a todos los integrantes de este foro(desde los gurús a los novatillos)por conseguir casi siempre que las cuestiones que aquí se exponen,se debatan siempre desde el respeto,la prudencia, la comprensión y la paciencia,pilares básicos estos,tan dificiles de encontrar hoy día(joder,parezco un cura,pero lo siento así). Es un placer para mí formar parte de esta familia,un saludo a todos.

Bien venido GLIDE. Realmente este foro es todo lo que dices y algo mas. La generosidad con la que comparten sus conocimientos los que llevan una vida dedicada al estudio y construcción de este instrumento, junto con la avidez de los numerosísimos principiantes, entre los que me incluyo, harán en el futuro que la técnica de construcción española se extienda por todos los rincones del mundo, puesto que cada vez es mayor el número de no españoles los apasionados que participan en el foro. Sus experiencias también son enriquecedoras y ello redundará en beneficio del instrumento en sí. Aumenta la posibilidad de encontrar un buen instrumento a un precio razonable, lo que quedaba vedado para aquellos prometedores guitarristas que además de virtuosos carecían de los medios necesarios para hacerse con un instrumento de primera.
Un saludo
 
Atrás
Arriba