Información sobre la Escuela de París

si alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre esta escuela de guitarra que me mande un correo o algo, tengo q exponer este tema pronto ^^ Gracias
 
Re: Información sobre la escuela de Paris

Rosa perdona mi ignorancia puedes ser mas explicita de lo que te refieres a la escuela de guitarra de París.?
Saludos
Manuel
 
Re: Información sobre la escuela de Paris

si alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre esta escuela de guitarra que me mande un correo o algo, tengo q exponer este tema pronto ^^ Gracias

Amiga Rosa,

GIMENO GARCÍA, Julio: "El repertorio clásico-romántico: Escuela de París. Parte I". En, Ocho Sonoro, 1 (julio 1997), 42-44.

GIMENO GARCÍA, Julio: "Escuela de París. 2ª parte: La guitarra en París durante el periodo clásico-romántico". En, Ocho Sonoro, 2 (enero 1998), 24-33.​

Creo que hay una tercera parte en el número 3 de la misma revista.

P.S.: Con tu permiso le pongo la tilde a la capital francesa y una mayúscula a "Escuela" para que no entendamos mejor.
 
Sí, es que tengo que exponer este trabajo en el conservatorio y no tengo nada de información sobre ella. Únicamente me han podido decir que algunos de los representantes fueron Aguado y Fernando Sor, pero no encuentro nada donde me explique algo sobre esta Escuela...
¿Cómo puedo acceder a esos apartados de Gimeno García?

Muchas gracias
 
¿Cómo puedo acceder a esos apartados de Gimeno García?

Amiga Rosa Borrego Ollero,

Yo soy el autor de esa serie de tres artículos sobre la "Escuela de Paris" publicados en la desaparecida revista Ocho Sonoro. Sospecho que aún existen ejemplares de la revista disponibles, pero no sé quién los guarda ni cómo pueden adquirirse. En la biblioteca de tu conservatoriuo quizá haya ejemplares. En todo caso escaneo mis artículos y los pongo a vuestra disposición en la sección de socios del foro: aquí.
 
Atrás
Arriba