Página web oficial de David Russell

  • Iniciador del tema No registrado
  • Fecha de inicio
Estaría bueno que David Russell obtuviera un Grammy muy merecido por su carrera y por el bien de nuestro instrumento. Ojalá haya buenas noticias.
Yo también apoyo a Russell
 
Nuevos mp3 en la website de D. Russell.

Hay un nuevo player que se carga dentro de la pagina y desde el que se pueden escuchar, en formato streaming, un buen puñado de interpretaciones de este genio de las 6 cuerdas. Espectacular Mr Russell una vez mas...


Saludos :amigos:
 
Se acaba de actualizar la pagina de david russell
Además en la sección se videos
han colocado un video de russell tocando una Rossiniana de
Mauro giuliani
 
Nuevo vídeo de David Russell

Momento orgasmo... ¿Se puede decir orgasmo a las 2 de la madrugada? Ok, que ya no hay niños.

Supongo que llego tarde y seguro que ya os habíais enterado y hay tres hilos en los que pone lo mismo que pongo yo, solo que antes. Pero a pesar de todo lo aviso.

El único, el inimitable, el inigualable, el incomparable (¿se nota que lo admiro a muerte?) Russell ha colgado otro vídeo en su página web personal:

http://www.davidrussellguitar.com

En esta ocasión nos brinda la Suite en ReM de Weiss que lleva el XIV en el catálogo de la "Intavolatura di Liuto" de Ruggero Chiesa. Son sus movimientos:

Allemande - Courante - Angloise - Sarabande - Menuet - Passacaille

Pinchad en vídeos dentro de su página y ya podéis bajarlo.

Estoy descargándola ahora mismo y me carcome la emoción :mrgreen:. A disfrutar, maestros. Salud y suerte.
 
Re: Nuevo vídeo de David Russell

Gracias por avisar José Mari, yo todavía no me había enterado :D

:adios:
 
Re: Nuevo vídeo de David Russell

Chicos, para una mejor organización de la información muevo estos mensajes al hilo que hay abierto sobre la web de Russell.

Saludos:

Oscar López :D
 
Tenemos la página web de Russell actualizada. debe ser algo así como su regalo navideño. Os animo a todos a visitarla.

Nuevas fotografías, iniciativas, etc y lo mejor...

Nuevo vídeo para descargar. Toca arreglos propios de algunas de las piezas líricas del noruego Edward Grieg (Peer Gynt). Disfrutadlo.
 
Cada nueva estacion del año actualizan la página web de David Russell. En este ocasón tambien han puesto un nuevo vídeo. David toca las 7 piezas liricas de GRieg, pero lo MAS INTERESANTE:

HA VUELTO AL ABETO????

Mirad qué guitarra lleva y es un vídeo reciente....

Saludos :shock:
 
joe, que bueno es cada video que veo nuevo me gusta mas. que elegancia que tecnica... simplemente buenisimo.
 
Queridos amigos/as.

Fiel como siempre a su cita con cada cambio de estación, ya tenemos actualizada la página de D. R. con un nuevo vídeo (entre otras novedades). En esta ocasión nos ofrece una versión de la celebérrima "Fantasía que contrahaze la arpa en la manera de Ludovico", de Alonso de Mudarra. Por cierto, no dejéis de fijaros en el "veraniego" atuendo que viste para la ocasión.

Podéis acceder a la página general en éste enlace y al vídeo en concreto en éste otro.

Y por cierto, Luís de Barcelona, en este último vídeo vuelve a tocar con su Matthias Dammann de cedro, a pesar de que como bien dices en el anterior le había dado por el abeto. Para gustos, los colores.

A disfrutarlo.
 
que agradable sorpresa

muy buena l.a pagina lastima que esta e ingles pero se puede estudiar es muy interesante hasta luego:victoria: :amigos:
 
excelentisimo

soy nuevo aqui revisare este pagina he oido hablar de david russell ahora tengo la oportunidad gracias hasta luego:victoria:
 
Bienvenido al foro :). Parte de sus contenidos, como su biografía, los consejos "estacionales" (The Tip of The Seasons), vienen también en castellano. Otra parte de la página, como su discografía, el álbum de fotos o los vídeos, también pueden disfrutarse sin conocimiento del inglés.

Un saludo.
 
NO SÉ USTEDES PERO PARA MI GUSTO EL MEJOR CD QUE HA SACADO EL MAESTRO DAVID ES DESDE LUEGO "AIRE LATINO", NO ME CANSO DE ESCUCHARLO!! TAMBIÉN TENGO OTROS DISCOS DE ÉL PERO SIN DUDA ALGUNA PARA MÍ EL MEJOR ESE...
TODAS LAS PIEZAS ESTÁN ESQUISITAS, CON RAZÓN LE VALIÓ EL GRAMMY... ¿QUÉ PIENSAN?

saludos desde Tj. Méx.

Víctor
 
Si, aire latino es el mejor disco que tiene sin desmerecer el resto. Tambien me gusta como toca las obras de Bach, me parece que le pega mucho esas piezas. De hecho en la pagina que estamos mencionando todo el rato tiene una pieza de Bach que es impresionante. con que seguridad la toca!!!. Es a mi parecer una pieza dificil, ademas tiene (a veces) posiciones muy abiertas.
 
gracias amigo por su aporte a nuestros esfuerzos de encontrar paginas de los grandes musicos del mundo:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
Estimados amigos:

Como acostumbra hacer con cada cambio de estación, aquí tenemos una nueva actualización de la web de David Russell. Como siempre, tenemos nuevas noticias, consejos, fotografías, etc. Cabe reseñar la información sobre el lanzamiento de su último disco y como no, un nuevo vídeo con el que podemos disfrutar de este auténtico genio de la guitarra y la música. En esta ocasión nos ofrece una Fantasía de Francisco Canova da Milano (por cierto, D. R. definitivamente ha vuelto al cedro...).

Podéis acceder a su web pinchando aquí.

Que lo disfrutéis. Salud y suerte.
 
Atrás
Arriba