Hola mis hermanos guitarristas.... si vieran la emoción k me daría conocer uno por uno a cada uno de ustedes para compartir nuestras ideas y así eriquezer nuestro espiritu musical. . . Lo k un servidor ha escrito en este foro.. lo he tratado de expresar en un sentido amplio y figurado,, no en sentido directo como está expresado en cada una de las lineas escritas por mi experiencia, y ustedes como excelentes guitarristas, traten de captar el mensaje k kiero compartir y que guardé con mucho cariño. con y para ustedes detras de esas lineas,,... saben... siempre me ha emocionado conocer personas, k sepan guitarra,, y lo que mas me emociona es la forma en k tocan,, estoy seguro de que cada uno de uds,, tiene un estupendo nivel musical,,, es una virtud k no a todos la vida nos presta,,, ocupemosla para ayudar a los demas,,,
A nosotros los mexicanos,, siempre nos gusta convivir con otras personas ,, si importar
sexo , raza, posición social, habla, etc... en eso está cifrada, nuestra hermandad,, nos gusta ayudar ,, , y ahora si,, como dice una canción de mis compadres los tigres del norte,,, EL MEXICANO DA 2 PASOS Y AQUI ESTA,,,, HOY LO HECHAN Y MAÑANA ESTÁ DE REGRESO,, ESO ES UN LUJO QUE NO ME PUEDO DAR,, SI QUE ME MATEN O ME LLEVEN PRESO.,,
MEXICO AMA A TODAS LA RAZAS... AUNQUE NO LO AMEN A EL.
P.D.
ADELANTE EN SUS CARRERAS,, LOS OBSTACULOS DE LA VIDA SOLO SON PARA HACERNOS MEJORES....
LOS QUIERE . . . ANGEL_TRISTE... cuerdas_desencilles@hotmail.com
Bookmarks