Acordes para acompañar bamberas

Libo

New member
Hola soy nuevo por aqui y me gustaria saber con que acordes puedo acompañar las bamberas.
Gracias.
Un saludo.
 
Las bamberas se acompañan al ritmo de soleá con acordes en la cadencia del modo dórico aunque algunos tercios del cante y su remate final terminan en el acorde de tónica (la menor)
 
Gracias por resonder gran_adino, pero olvide decir que tambien soy nuevo en esto de la musica y no entiendo mucho eso de la cadencia del modo dorico. Yo sabia que se acompañaba igual que la solea pero he advertido que los tonos no son los mismo, por eso queria saber cuales eran los acordes. Si no te importa explicarme lo del modo dorico...
Muchas gracias y un saludo.
 
Bueno, pues escribo para decir que ya mas o menos se como se acompaña una bambera. Me he descargado un video donde se aprecia mas o menos bien el acompañamiento de la soleá, caña, polo, bambera y buleria por solea. Muchas gracias de todos modos. Por cierto, ¿saben de mas foros de guitarra en los que se hable tambin del toque flamenco?
Muchas gracias.
Un saludo para todos.
 
Bueno gracias de todos modos. Ya se puede cerrar el tema. Por uqe para lo que esta si¡rviendo...
 
Atrás
Arriba