Buscamos guitarrista amateur en Barcelona

Kheldar

New member
No se si hay un sitio mejor para poner este post, pero los moderadores veran! ;)
Me explico: el tema es que con un par de amigos, ( percusionistas los dos) nos gustaria empezar con el flamenco mas en serio, no para dedicarnos profesionalmente ni muchisimo menos, pero si para aprender y pasar un buen rato.

Somos todos muy "bollycaos" como nos suelen llamar, ya que tocamos con gente mayor que nosotros pero ninguno pasamos de los 20, y no tenemos ningun proyecto comun, y aunque todos tocamos en un par de sitios, aun estamos en proceso de aprendizaje, con lo que ninguno somos lo que se llamaria músico ni mucho menos profesional.
Lo que nos gustaria es encontrar un guitarrista flamenco, sepa mucho o poco, alto o bajo, blanco o negro, ancho o flaco, nos da igual, esa es la question, lo que importan son las ganas de aprender y ampliar repertorio. La idea es ponernos en algunos temas, versionados o propios, e ir sacando poco a poco.
Por el momento, seriamos un percusionista/bateria, un percusionista/guitarra i yo con flauta travesera/saxo/guitarra.

Todos somos de las cercanias de Barcelona, y estudiamos o trabajamos en la capital, con lo que nos podriamos juntar alli o donde fuera.

Si alguien se animara al proyecto, será bienvenido.

Para contactar, conmigo mismo, mi correo es sariol.alex@gmail.com y mi movil el 677654207
Un saludo y feliz año proximo a todos
 
Atrás
Arriba