Felices Fiesta a todos

defran

Usuario Baneado
Hola a todos:
Espero que en estas fechas tan señaladas os encontréis bien todos, mi deseo es que entre en todos los hogares el ambiente navideño, ese cálido y triste aroma y alegría, que fluya en todos y demos para así poder también recibir.
Sin mas os deseo feliz navidad y prospero 2.009.
Adiós y hasta siempre.
 
Hola a todos:
Espero que en estas fechas tan señaladas os encontréis bien todos, mi deseo es que entre en todos los hogares el ambiente navideño, ese cálido y triste aroma y alegría, que fluya en todos y demos para así poder también recibir.
Sin mas os deseo feliz navidad y prospero 2.009.
Adiós y hasta siempre.

Feliz Navidad para ti y los tuyos así como para todos los foreros. Y no no quede solo para la Navidad sino que se extienda por el resto de la existencia. Si se producen nubarrores es cuestión de esperar pacientemente a que de nuevo salga el sol.
Saludos.
 
¡Feliz Navidad a todos!
Un placer volver a leerte, amigo defran. Espero que todo te vaya bien, a ti y a los tuyos.

Arturo ¿hace mucho frío en Códoba? Aquí en Cádiz estamos la mar de bien, 16º en este memento.

Un abrazo a todos
 
¡Feliz Navidad a todos!
Un placer volver a leerte, amigo defran. Espero que todo te vaya bien, a ti y a los tuyos.

Arturo ¿hace mucho frío en Códoba? Aquí en Cádiz estamos la mar de bien, 16º en este memento.

Un abrazo a todos

Hola Rafael: buenísima temperatura esos 16 º para criar el mejor vino.
Aquí en Córdoba, como bien sabes, la temperatura es tan fluctuante como la economía. Acabo se sacar el dedo por la ventana y la verdad es que hace frío pero no veo a la gente excesivamente abrigada. Entre diez y doce grados supongo y es curioso que tanto al norte como al sur (la campiña) baje esa temperatura entre cuatro y seis grados. En la sierra está justificado pero no en la campiña cuya diferencia de altitud es tan solo de 300-400 m.
Estos son días de estar en casa con la familia y la verdad es que el hecho de hacer frío en la calle parece como si colaborase a hacer mas cálida la unión familiar.
Un fuerte abrazo, Rafael.

Por cierto, la asignatura pendiente del teñido de la madera me trae loco. Terminé mi flamenquita (a falta de entrastar) y me traje del pueblo los restos del corte para hacer pruebas de teñido. He probado con azafrán al 2/1000 como decía Roberto Tomassi. También con tintes al alcohol. Directamente sobre la madera lijada con grano 400 y utilizando tu fórmula de tapar poro con goma laca y posterior lijado 400 previo al teñido. En todos los casos me salen calvas mas o menos claras que dependerán de la dureza de la madera por la zona, sobre todo con el pino abeto porque el ciprés me sale mas uniforme. Solo me queda teñir directamente la laca que es lo que probaré esta tarde.
Me dicen que las anilinas al agua se comportan mejor que las anilinas al alcohol, ya que la evaporación es mas lenta y penetran mejor. Probaré también antes de estropear en la última fase un instrumento al que tantas horas y cariño he dedicado.
 
Hola Amigos, Feliz navidad para todos los foreros...!!!! que en todos los hogares reine la paz, con eso es suficiente para alimentar el corazón..!!
Como envidio la temperatura que tienen...!!! , por estos lados del globo es de 34ºC, una locura, nos estamos derritiendo, pero como antídoto siempre tenemos algunas cervezas en el frezer. Les mando un abrazo y que comenzemos un 2009 con la construccion de las guitarras mas bellas...!!!:victoria:

:baile:Charly:baile:
 
Re: Felices Fiestas a todos

Saludos a todos...a Rafael y a todos los que siempre nos estan ayudando,que se cumplan todos los deseos para el año que entra,...y ojala me encuentre con mi primer guitarra..jajaja...abrazos desde Argentina para todos
 
Atrás
Arriba