Uñas de la mano derecha

jtorres

New member
Hola a todos aquí de nuevo, Tengo alguna duda con las uñas de mi mano derecha, mucha gente me ha comentado que el tamaño de las uñas depende de cómo uno se acomode al tocar, la verdad las he tenido de diferentes tamaños y formas, pero ninguna me a acomodo dado aun, alguien tendría un foto o algo que me pudiera ayudar para ver como mas o menos debería tenerlas para tocar bien?
 
Re: Uñas dela mano Derecha????

Mira amigo deves consultarlo con un maestro!
aunque si no puedes prueba lo sgte:
no importa ni te acomoda lo que importa es que tu toque suene bien profundo (eso depende de que sonido quieras) intenta con el porte mas grande de uñas (no mas de 5 milimetros) y anda achicandolo hasta que encuentres el porte ideal, intenta hacer un toque profundo, hací podras dominar algun toque , una ves esto realizado crea tu propio sonido!











Tu eliges!
 
Re: Uñas dela mano Derecha????

muchas Gracias por tu consejo Shantaro, voy a seguir tu recomendacion de antemano gracias
 
:eek: Yo considero malo eso de andar mirando fotos de otros guitarristas (las uñas), por que cada dedo , uña, mano ,es distinta, yo he copiado anteriormente muchas uñas, las de paco de lucia, cañizares(con esta casi me corto el dedo) , pepe romero, rusell y segovia, pero el resultado siempre es el mismo, no suena igual!:shock: por eso no busques en otras uñas busca en las tuyas!

ejemplo: ya, copias mis unas, yo en una oportunidad me corte el dedo indice (esto es solo un ejemplo), por lo cual me suena un sonido un rondo al hacer pulsacion con apollo, tu me copias el porte de unas y haces lo mismo en el mismo angulo, te puede sonar como un "pedo" la cuerda!..........ves?!:shock:

Espero que te haya servido!8)


ATTE: SHANTARO:139:
 
No es por nada, pero.... por curiosidad, de donde has sacado esa información (fotos de las uñas de paco de lucia, cañizares,...) ??? Si tienes dichas fotos, estaria muy bien que las publicaras en este foro. Seria realmente interesante y de gran ayuda. Aunque cada uno tenga la elección de seguir esos ejemplos o por contra decida seguir su propia formula, fruto de ensallo y error. Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba