Problemas con la cejilla

kyuha

New member
Hola me algra estar en este foro y la razon es la siguiente al parecer mi dedo indice tiene una especie de pancita en la parte inferior del mismo generando un orificio dependiendo de la posocion asi q tengo q escoger entre q me suene la tercer cuerda o la cuarta cuerda pero no puedo hacer sonar ambas no se si es por fuerza o por tecnica si me pueden ayudar con algunos consejos se los agradeceria

se despide Kaylor Molina
 
Hola Kaylor: Por lo general el problema de la cejilla se debe a la mala distribución de la fuerza sobre las cuerdas. Creo que para poder trabajar este aspecto debes tener en cuenta la forma en que aplicas la fuerza para presionar las cuerdas, yo te recomiendo que no te concentres en apretar en forma de pinza, haciendo toda la fuerza con indice y pulgar, sino que te ayudes con el brazo, tirando para atrás, para lograr ejercer presión.
Recuerda trabajar lo mas relajado posible, y que no te debe doler.
revisa tambien que tu dedo pulgar (mano izquierda) este en el lugar correcto, parte media por detras del mastil, y que tu dedo indice no sobrepase a sexta cuerda. Espero te sirva.
Saludos y a trabajar!
 
Re: Gracias XD

Muchas gracias facundo voy a aplicar lo q me dijiste, y si alguien tiene algun otro consejo q darme estare muy agradecido ahora a practicar.
 
Atrás
Arriba