II° Taller de Perfeccionamiento Musical "Especialidad Guitarra" 23 al 27 de agosto 04

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
II° Taller de Perfeccionamiento Musical "Especialidad Guitarra" 23 al 27 de agosto 04

El dúo Astor me envía esta información:

Ya ha salido el plazo de inscripición para el:

II° Taller de Perfeccionamiento Musical "Especialidad Guitarra Clásica"

Marco: Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía. Sede de Sta María de la Rábida (Huelva).

- fechas: 23 al 27 de agosto.
- invitados: Eduardo Fernández, Pablo Marquez, Gaëlle Chiche y Francisco Bernier (Dúo Astor) y el colaborador de esta web Julio Gimeno.
-clases individuales: y colectivas teoricas y prácticas, conferencias.
-conciertos,
-actividades lúdicas (canoa, barbacoa, playa...)
-concierto de alumnos en la Rábida
-concierto de los mejores alumnos en el Teatro Municipal de Cartaya (Huelva)
-Curso homologado: 3 créditos (30 horas)
-Regalo: juegos de cuerdas de guitarra "SAVAREZ"

-precio: Matrícula: 115 euros. Alojamiento: 50 euros. 3 comidas (desayuno/comida/cena): 80 euros.
-Hay becas:-¡cuidado con el plazo! Se pueden solicitar “on-line”
.........etc......

Solo hay UN problema....y es que hay únicamente 16 plazas!!!

Si te interesa inscribete cuanto antes ya que funciona por orden de llegada y hay mucha gente interesada.

Toda la información está en:

:arrow: http://www.unia.es/nuevo_inf_academica/Ver_cursos_unia_detalle.asp?codCurso=22/R_2004


Bueno un abrazo y si tenéis dudas solo un "emilio" a astorduo@hotmail.com y tendréis la respuesta!
Francisco y Gaëlle

********
astorduo@hotmail.com
www.duoastor.com
 
Re: II° Taller de Perfeccionamiento Musical "Especialidad Guitarra" 23 al 27 de agost

Queridos amigos,

En la página web de la Universidad Internacional de Andalucía, hay un error en relación a los temas que voy a tratar en el "IIº Taller de perfeccionamiento musical en guitarra clásica" al que tan amablemente me han invitado a participar Gaëlle Chiche y Francisco S. Bernier. No voy a hablar ni de la "Escuela de París" ni de la guitarra barroca.

Bajo el epígrafe "La guitarra y su técnica a lo largo de la historia" pretendo referirme a temas organológicos, de escritura, de técnica, etc., de la guitarra, desde un punto de vista histórico. En una de las sesiones, me detendré de manera especial en la figura de Francisco Tárrega.
 
Re: II° Taller de Perfeccionamiento Musical "Especialidad Guitarra" 23 al 27 de agosto 04

Hola a tod@s:
he intentado hacer la matricula on-line, pero no me deja. Me sale la pagina de error.
Alguien sabe por que puede ser? se han completado ya todas las plazas? :cry:

Un saludo a to2
 
Re: II° Taller de Perfeccionamiento Musical "Especialidad Guitarra" 23 al 27 de agosto 04

Hola Yamiro,

perdona por contestarte tan tarde.
El curso está completo. Se matricularon más de 35 estudiantes y sólo se han aceptado a 16.
Animo para el año que viene: el proyecto es que dure dos semanas para poder admitir más gente.

Ojo a los conciertos: el lunes 23 del maestro Eduardo Fernández y el Jueves 26 de Pablo Marquez son de ENTRADA LIBRE!!! :clap: Los dos se realizarán a las 23 horas en la Sede de la Rábida (Huelva) de la Universidad Internacional de Andalucía. Todo un evento! :smile:

salu2
 
Re: II° Taller de Perfeccionamiento Musical "Especialidad Guitarra" 23 al 27 de agosto 04

Muchas gracias Gaëlle. Lo intentare el año que viene.
Mientras tanto, seguire estudiando para el examen de 8º que tengo en septiembre en Cordoba.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba