Dolor en la cabeza del radio

gonzalo mm

New member
Muy buenas , Nunca habia padecido ninguna enfermedad ni notado ningun dolor tocando la guitarra y si que es verdad que tocaba muchas horas al día, hace un par de meses jugando al futbol al intentar parar un balon que venia flojito,con la mano izquierda, se me jiró levemente y senti un dolor fuerte, al poco rato ya no podia girar en absoluto la muñeca ni si quiera verme la palma de la mano incluso me hice una radiografia pensando que tenia el radio fisurado o roto.No fue asi, comence a ir a un fisioterapeuta y me dijo que tenia microroturas en el enganche del tendon en la cabeza del radio(el la muñeca) y que seria muy lento de curar,claro esto me producía un dolor irresistible. mi pena es que aunque lo tengo mucho mejor, ya no siento dolor,siento que que no esta curado del todo y el fisio me dice que empieze a tocar de nuevo sin forzar mucho y que si me vuelve a doler que vuelva para darme mas sesiones de ultrasonidos.pero me da miedo por si me vuelvo a joder otravez ya que yo creo que seo no esta curado del todo. No se que hacer y tampoco he visto en el foro que alguien haya padecido esta lesión.Un saludo y gracias a todos.
 
Atrás
Arriba