Mis 2 primeras guitarras

bordon83

Usuario Restringido
bueno aqui os enseño mis dos primeras guitarras, a ver que nota ponéis jejej la primera llena de desperfectos que se fueron rectificando en la segunda
 

Archivos adjuntos

  • 20140527_221539.jpg
    20140527_221539.jpg
    142,9 KB · Visitas: 83
  • 20131103_204417.jpg
    20131103_204417.jpg
    137,9 KB · Visitas: 87
Bueno, no soy mucho de dar notas, ni tampoco de buscar imperfecciones en un instrumento que veo en una foto. A mí me parecen ambas guitarras bastante bonitas. Me alegro que los errores en la primera te han servido para hacer la segunda de mejor manera, quiero decir que los errores te han servido.

¿Cuando has construido estas guitarras? ¿Las has hecho según algún plano y/o libro? Veo que habías tapado la boca de la guitarra que en la foto acabas de barnizar (muy buena idea, también para evitar que la caja se llene con virutas y otras cosas del taller). ¿Has pegado esa tapilla adentro con cinta adhesiva de dos caras, o cómo? ¡Cuéntanos!
 
Estas guitarras llevan hechas ya un par de años , son las 2 primeras pero ya llevo 4 , la boca la tapo simplemente con un dado de esponja que introduzco dentro de la guitarras y un cartón simplemente.
 
Yo no se nada de construcción de guitarras, pero me agradan. Una de ellas tiene la cabeza o corona como del laudero Benito Huipe de Mexico.
 
Bueno, pues no sé donde están esos desperfectos, se ven espléndidas! Parecen hechas profesionalmente, ¿Dónde o cómo has aprendido? ¿Qué errores has cometido?
 
Atrás
Arriba