Barraje de la Guitarra Barroca

Estimados . soy nuevo en el foro, junto con saludarlos cordialmente, me remito a Uds, para solicitar si alguién me podrá ayudar, necesito saber el enrayado de la guitarra barroca, estoy construyendo una (modelo voboam) pero no sé exactamente el enrayado que usan, también quisiera saber lo mismo sobre el modelo que Stradivarius construyó. ´

De antemano muchas gracias
 
En ella aparece paso a paso la construcción de una barroca. La traducción ya verás que no va muy bien o ni siquiera estará...pero las fotos yo creo que dicen mucho.:D

Saludos LCM
 
Estimado LCM : Gracias por tu preocupación y por tu pronta respuesta, la dirección de Crane la conocía, es muy completa, pero desgraciadamente no sale lo que estoy buscando, es decir el barraje y el tipo y dirección de o las vigas que se utilizan en la construcción de la guitarra barroca, sale todo....menos eso. sera que es un secreto...bien guardado.?

Muchas gracias y saludos LCM
 
Hola. Pues es verdad...no aparece:( .Bueno en mi corta experiencia en esto de hacer guitarras sólo te puedo decir que las guitarras barrocas (las pocas que he podido yo ver) suelen llevar un diseño de barrajes muy simple o a veces ni eso, simplemente tres baretas o poco más como las dos principales de una clasica. Quizá por eso no aparece en la página:niidea: De todas formas voy a buscar, antes tenía fotos de interiores de varias guitarras de época, hasta que se me borraron... intentaré buscarlas de nuevo..

Saludos LCM:amigos:
 
Cristian Vasquez Fuentes dijo:
Estimados . soy nuevo en el foro, junto con saludarlos cordialmente, me remito a Uds, para solicitar si alguién me podrá ayudar, necesito saber el enrayado de la guitarra barroca, estoy construyendo una (modelo voboam) pero no sé exactamente el enrayado que usan, también quisiera saber lo mismo sobre el modelo que Stradivarius construyó. ´

De antemano muchas gracias


Aqui hay bastante información, no sé si te valdrá porque viene en alemán.
url]
 
Atrás
Arriba