Zapateado de Joaquin Rodrigo

foule

New member
hola a todos....quisiera pedir algunm consejo de como digitar el tema de zapateado de las tres piezas españolas de rodrigo.-...
lo qe sucede que el fraseo que rodrigo hace es un fraseo que generalmente se hace en el piano....y que por lo tanto no es posible saber que partes o notas se hacen ligandolas o pulsandiolas..
y tambien como practicar esas escalas que interviene en tres ocasiones en la obra


gracias
 
Velocidad

No quiero presumir pero creo que puedo pegar a buena velocidad el zapateado, lo digite ami manera
y ademas creo que Dios me dio un talento, puedo tocar entre 18-y 20 notas cercanas por segundo,lo que pasa es que aveces no puedo controlar tanta velocidad es como explosiva, si me pudieran dar alguna recomendacion, gracias, su amigo
 
Re: zapateado de joaquin rodrigo

Pablo Elimeleck dijo:
Me Pasas Porfa Yo No Lo Tengo Porfa


¿Porqué muchos centroamericanos escriben cada palabra con mayúsculas? ¿No distinguen entre mayúsculas y minúsculas o que?
 
Gramatica

Puede ser porque en esta parte del mundo el servidor automaticamente las cambia, o por un asunto de orden logico gramatical, graacias
 
Re: Velocidad

Elimleck me gustaría comprobar que puedes tocar entre 18-20 notas por segundo porque lo veo practicamente imposible. Podrias adjuntar algun video o un ejercicio técnico con la digitación para conseguir esa velocidad?.
Gracias, espero tu respuesta.
 
Atrás
Arriba