¡¡Feliz Navidad!!

Restaurador

Active member
¡¡Feliz Navidad a toda la peña del Foro!!
Que tengáis unas buenas Fiestas y que el próximo año 2014 sea para todos mucho mejor que todos los anteriores.
Un abrazo general.
 
Muchas gracias, retribuyo los saludos y buenos augurios pa toa el for, y mi eterno agrdecimiento, por la buena voluntad de todos ya que me enseñan y alientan para esrte noble oficio, muchas gracias y lo mejor para todos uds.
 
¡¡Feliz Navidad a toda la peña del Foro!!
Que tengáis unas buenas Fiestas y que el próximo año 2014 sea para todos mucho mejor que todos los anteriores.
Un abrazo general.

Un abrazo, amigo mio.
En estos dias tan señalados se echan en falta a todos los entrañables foreros que nos abandonaron porque se cumplieron sus dias en esta tierra. Tampoco olvidamos a aquellos otros que tal vez por desencanto dejaron de acercarse a este rincón y no quiero dar nombres porque podría dejarme alguno atrás, pero que sepan si nos leen que continúan estando presentes en nuestro recuerdo y que sepan que su presencia de nuevo nos haría a todos un poquito mas felices.
 
Yo me uno en estas felicitaciones, Feliz Navidad, a todos. Y que el próximo año nos depare cosas buenas.

Un saludo
 
En este foro he conocido a personas que todo el
Año tiene en su corazón el espíritu navideño ya que son generosos libres de egoísmo y siempre dispuestos a ayudar a quie así lo solicite. Una feliz Navidad a todos

Hernan
 
Como dice Arturo, lo primero es recordar a los que se fueron, homenajeandolos en cada Navidad y año que pasa, después, os deseo unas felices Pascuas y que el proximo año venga concediendoos salud y felicidad....en ese deseo está comprendido que encontreis la guitarra de vuestros sueños.
Saludos.
 
Feliz Navidad y un prospero año nuevo para todos los que forman este foro , y desearos mucha salud , amor y mucha ilusión por todo lo que os propongais . Un fuerte abrazo para todos y quedo muy agradecido a todos por la ayuda desinteresada y con tanto valor , que he recibido siempre .
 
Muchas gracias, retribuyo los saludos y buenos augurios pa toa el for, y mi eterno agrdecimiento, por la buena voluntad de todos ya que me enseñan y alientan para esrte noble oficio, muchas gracias y lo mejor para todos uds.

¡hola e llegado un poco tarde pero no importa!
yo tambien les deseo lo mejor atodos y espero nuestras cuerdas sigan sonando durante mucho tiempo
¡saludos!
 
Me uno a las felicitaciones, gracias a todos por iluminar a los dudosos y que el año nuevo ademas de cosas buenas, os de paciencia para seguir iluminando nuestras dudas
 
Me uno también un poco tarde. Feliz año nuevo a todos y que no falte salud y felicidad. Que el foro no decaiga nunca y seguro para el 2014 seamos muchos más miembros.
 
Atrás
Arriba