Curso con Tito Ballesteros y Javier Riba en Córdoba, 9, 10 y 11 de Mayo

Javier Riba

Socio de la AGA
Estimados amigos,

Los días 9, 10 y 11 de Mayo (desde el viernes por la tarde, a la mañana del Domingo, ambos inclusive) organizo un curso con Demetrio Ballesteros en Córdoba.

Tendrá lugar en las instalaciones del Cortijo de Cabriñana (Alberge rural a tan solo 3 km de Córdoba).

vista_cortijo.jpg


El curso incluirá: alojamiento (dos noches), pensión completa, y dos clases: una con Tito Ballesteros y otra conmigo. El planteamiento del curso es novedoso, por su carácter intensivo y por el valor añadido que propicia la convivencia del grupo (alumnos y profesores).

pajarp.jpg

El entorno es idílico: un precioso cortijo cuyas primeras referencias documentales datan del siglo XVI, y por el que han pasado artístas que van desde el insigne poeta cordobés Luis de Góngora hasta el ilustre pintor Julio Romero de Torres.

entrada.jpg


El precio 160 €, incluye dos clases, una con Tito Ballesteros y otra con Javier Riba, el alojamiento (en habitacioens colectivas) y la pensión completa: cena del primer día; desayuno, almuerzo y cena del segundo; y desayuno y almuerzo del tercero.

comedorp.jpg


merenderop.jpg


El Sábado 10 por la tarde-noche se organizará un concierto con los alumnos que quieran tomar parte en él.

La presentación del curso será el Viernes 9 a las 17:00 horas en el propio cortijo. La clausura en la comida-despedida del Domingo 10.

Para conocer la localización del Cortijo Cabriñana puedes consultar aquí.

El curso está limitado a 12 plazas de activo.

Para solicitar prescripción o información complementaria puedes escribirme a la siguiente dirección:

javier.riba[arroba]gmail.com


Un cordial saludo.
 
Que buena pinta tiene esto Javi. Tiene que ser una gran experiencia un fin de semana de amplia experiencia personal y profesional, rodeados de un entorno tan natural y sano.

Ojalá hubiese más actividades de este tipo. Espero que tenga mucho éxito.

Por mi parte, pena tener ese fin de semana ya planeado. Así que esperaré los comentarios a posteriori.
 
Estupenda iniciativa Javier, ENHORABUENA! :clap:

Coincido con Samuel en que beberían proliferar mucho más este tipo de Cursillos. Te felicito por la magnífica idea y por volver a llevar a Tito a Córdoba, para los alumnos será una oportunidad única!

Te deseo toda la suerte del mundo en esta bella empresa :D

Un abrazo!
 
Amigos Samuel y Eduardo,

Gracias por vuestras palabras. En efecto, Tito es un gran maestro y considero un privilegio para todos compartir tres días con él, disfrutando de clases, tertulias, paseos campestres... y será una última puesta a punto del repertorio de los alumnos antes de los exámenes finales.

Confío en que esta iniciativa tenga una respuesta favorable.

Un cordial saludo.
 
Queridos amigos,

Ha quedado libre una plaza de activo. Interesados ponerse en contacto conmigo a la mayor brevedad. Por otro lado, abro la posibilidad de alumnos oyentes.

javier.riba[arroba]gmail.com
 
Fantástica experiencia,

Os dejo aquí una foto que ilustra muy bien el fin de semana compartido:

CursoTito.jpg


Quizás alguno de los asistentes quiera compartir aquí alguna experiencia del curso.
 
Holaa a todos!!

El curso en el Cortijo Cabriñana ha sido genial!:D Allí en la montaña y rodeados de árboles(y algunos animalitos) hemos disfrutado de 3 días de guitarra las 24 horas, aunque el tiempo no acompañara para poder hacer alguna salida campestre

Las clases han sido realmente magistrales. En mi caso, tanto con Tito como con Javi se me ha abierto una puerta de nuevas posibilidades para sacar partido a mis obras y a mi forma de tocar.

Espero que se repita otro año porque ha sido una muy bonita experiencia!!:clap:

Un abrazo a todos!!

María José
 
Comparto mi opinión con la de María José. Ha sido un curso diferente y bonito. En el que todos nosotros hemos podido disfrutar de la parte profesional, pero también de la personal de los maestros Tito y Javier. Por mi parte me llevo unas clases geniales y unos días de convivencia que han sido muy especiales.

Saludos a todos, y hasta más ver.;)
 
Pues sí, una experiencia inolvidable con dos personajes tan entrañables como son el maestro Ballesteros y el maestro Riba. Ni que decir, el ambiente de guitarra tan distendido y cordial que hubo durante los 3 días.
Enhorabuena por la organizacón de este curso y espero qe se repita muchisimos años más.
:baile2:
 
María José, Simenor y Pedro,

Gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer compartir estos días con vosotros.

Este curso ha sido una suerte de felices coincidencias. Por ejemplo; Tito nos ha contado algunas anécdotas de Andrés Segovia, y casualmente, Obdulio llevaba en su ordenador portátil algunos vídeos capturados del Youtube: ¡qué buen rato!
Os indico el enlace del famoso vídeo del porquai? y ¡fuera!

http://es.youtube.com/watch?v=wiAbqfaYGwk
 
Sin duda la noche en que vimos ese vídeo fue uno de los mometos más divertidos del curso. Jejeje

Continui, continui....

Saludos.
 
Hola a todos!

Enhorabuena a Javi por esta iniciativa. El curso no ha tenido desperdicio. Ambas clases geniales, aunque a mí siempre se me hacen cortas. Y en lugar de salir por la noche y dormir poco y mal... (como es tónica en la mayoría de los cursos), todos sentados alrededor del brasero después de cenar escuchando a Tito sus batallitas y conociendo sus convivencias con maestros como Segovia (muy oportuno ese gran vídeo, jeje!), o mi idolatrado Mompou...

Fue todo tan bucólico, tan idílico... Que entre los piticlines de las guitarras, el canto del gallo, el graznido de la pava, y alguna que otra melodiosa voz cantando entre la maleza, pareciese que el grito de la ciudad haya sido como el amargo despertar de un dulce sueño.

JAJAJAJA! Que mu bonico el curso, eh? A ver si se repite.



Un abrazo!!
Inma.
 
Atrás
Arriba