Guitarra Salvador Ibañez

Ha llegado a mis manos una vieja guitarra Salvador Ibañez con clavijas de madera, esta pertenecia a mi bisabuelo. Por lo que hemos leido y por la etiqueta que lleva creemos que es mas o menos del 1898. Nos gustaria saber quien nos la podria valorar.
 
Ha llegado a mis manos una vieja guitarra Salvador Ibañez con clavijas de madera, esta pertenecia a mi bisabuelo. Por lo que hemos leido y por la etiqueta que lleva creemos que es mas o menos del 1898. Nos gustaria saber quien nos la podria valorar.

Estimado Neus Torres Donat,

Bienvenido a Guitarra.artelinkado.

Aquí hay un hilo (2 páginas) sobre Salvador Ibáñez que, si no has leído todavía, probablemente te interese.
 
Hola a todos, mi nombre es Ana. Mi madre encontro una guitarra de Salvador Ibañez que pertenecia a su abuelo. La etiqueta dice: Fabrica de guitarras Salvador Ibañez e Hijos. Nos gustaria saber en que fecha fue hecha. Tiene las clavijas de madera, la caja es menor que la de las guitarras normales y mas "rustica" que aquellas que he visto en las fotografias del foro. Intentaré sacar fotos y ponerlas, mientras tanto, alguien sabe algo de este tipo de guitarra?

muchas gracias.
 
Atrás
Arriba