Andrés Segovia, Música en Compostela, 1966

cbaixo

Socio de la AGA
Estimad@s contertuli@s,

Estoy tratando de localizar imágenes sobre la IXª edición del curso "Música en Compostela" de 1966. Si mis datos son correctos, ese año lo ganó el guitarrista tinerfeño Silvestre Álvarez Alemán. Agradeceria cualquier ayuda al respecto...

Gracias anticipadas y un cordial saludo,

cbaixo
 
El Pueblo Gallego, 23 de agosto de 1966:

1365255649705.jpg

cbaixo
 
Estoy tratando de localizar imágenes sobre la IXª edición del curso "Música en Compostela" de 1966. Si mis datos son correctos, ese año lo ganó el guitarrista tinerfeño Silvestre Álvarez Alemán. Agradeceria cualquier ayuda al respecto...

El premio otorgado a Silvestre Álvarez Alemán fue una guitarra Ramírez de 1ª, que le entregó Andrés Segovia en Madrid. El premiado anotó la fecha en la etiqueta: «18-9-66»

cbaixo
 
El premio otorgado a Silvestre Álvarez Alemán fue una guitarra Ramírez de 1ª, que le entregó Andrés Segovia en Madrid. El premiado anotó la fecha en la etiqueta: «18-9-66»...

José Ramírez III, En Torno a la Guitarra, Madrid, Casa Ramírez, 2005, pág. 195:

«Uno de esos años decidió Segovia hacer entrega del premio [una guitarra Ramírez para el mejor guitarrista del curso mediante concurso] en Madrid en un acto oficial, y me dijo que asistiera como donante de la guitarra que lo constituía»

cbaixo
 
Atrás
Arriba