Guitarras Flamencas Amalio Burguet y Prudencio Saez

ALOLA

New member
Hola, abro este tema para pedir a aquellos que tengan o hayan probado
alguna guitarra de las siguientes, que me den su opinion:

Prudencio Saez : -G18
-G36
-Modelo Saez Paredes

Amalio Burguet : -1F
-1FB
-MODELO NEGRA
-ABF ¿Si alguien conoce el precio de esta última, a ver si lo puede indicar?

Espero vuestras opiniones. Saludos
 
entra en la pagina myspanishguitar.com y mandando un email te dicen el precio de las guitarras de amalio,de las amalio no te puedo decir nada porque no probe ninguna y de las prudencio el unico fallo que les veo esque son un poco duras,yo tengo una manuel rodriguez que me lleve un gran chasco y probe una francisco bros canastera y me enamore de ella,es un cañoñ y con unas terminaciones bestiales y echas sobre pedido y cien por cien echa a mano,las tienes en cipres que es la que me estan haciendo a mi y de palosanto tardan u mes y algo en hacerla pero merece la pena y el precio insuperable la canastera sale en 675 euros y no tienes nada mas que entrar en su pagina y verla,un saludo.
 
Hola, no conocia las guitarras de Francisco Bros, le echado un vistazo a su web y tienen buena pinta, aunque
habría que probarlas para ver el sonido. No he encontrado opiniones en este foro ni en otros sobre esta marca.

¿Hay alguien más que tenga una o pueda dar su opinion?

Me gustaria tambien tener la opiniones sobre las amalio burguet.

Espero vuestra opinion, gracias, un saludo.
 
Que tal ALOLA...

Por el costo $$$ puedes conseguir algo mejor, en mi opinion te aconsejo ver otros costructores...

Saludos!!!
 
ALOLA. Yo tengo una guitarra de Amalio Burguet, clásica, modelo MAESTRO, y estoy encantado con ella, tal es así que hasta mi profesora se ha enamorado de ella. Me la hizo a medida y con todo detalle. ¡Es magnifico!
 
Atrás
Arriba