Estudiar en Andalucía

  • Iniciador del tema Anónimo
  • Fecha de inicio
A

Anónimo

Guest
Hola, soy un estudiante de Madrid y estoy barajando la posibilidad de irme a estudiar a Andalucía el próximo año una vez que termine el grado medio. ¿ Puede alguien informarme del nivel en los superiores de esta comunidad y los profesores con los que se puede estudiar ?. Gracias y enhorabuena por el foro.

Julián Torres.
 
Buenas Julián, y bienvenido al foro.

Como cada uno barre para su casa... te diré que en Córdoba ocupa cátedra Javier Riba, compañero del foro. Yo tuve la suerte de estar con él durante los primeros años de mi carrera, y la verdad, todo lo que diga sobre él como maestro y persona se quedaría corto...

Puedes "obtener" información sobre el nivel de Córdoba, por ejemplo, o de los maestros, buscando en el foro los hilos sobre los festivales de Córdoba de la guitarra y de Hinojosas de Calatrava, donde se habla sobre la calidad del profesorado y el nivel guitarrístico de la ciudad. Sobre los demás sitios no te puedo decir nada, pues no sé cómo está la cosa actualmente, pero seguro que alguien lo hará.

Un saludo.
 
Anónimo dijo:
Hola, soy un estudiante de Madrid y estoy barajando la posibilidad de irme a estudiar a Andalucía el próximo año una vez que termine el grado medio. ¿ Puede alguien informarme del nivel en los superiores de esta comunidad y los profesores con los que se puede estudiar ?

Amigo Julián,