El foro de Youtube :)

takamine

New member
Hola.
Estaba viendo los vídeos de guitarra con tantos estilos diferentes, como por ej. Jorge Cardoso, Segovia, Alirio Díaz, Barrueco, Bireli Lagrene, Cacho Tirao, de Lucía, etc., en esta web de youtube.com, y se me pasó por a cabeza que a lo mejor estaría bien crear un foro donde la gente comente las cosas que tocaron ellos mismos y subieron a youtube, o mencionar links a tal artista u obra. A ver qué dicen los moderadores....saludos
 
Hola,
gracias por tu sugerencia.

Resulta que en youtube.com ya se puede comentar cada uno de los videos allí publicados. Sólo hay que registrarse. Así que no veo por qué debemos abrir un subforo aquí para ello.

Pero ahora bien. Si a partir de uno de los videos de youtube quieres abrir un tema por su interés guitarrístico, adelante. Intenta ubicarlo en el foro correspondiente.

Por cierto, acabo de mover este hilo al foro de "sugerencias". ;)

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :adios:
 
yo tengo algun video mio alli generalmente los comentarios son buenos pero desgraciadamente la gente se escuda en el anonimato de internet para ofender y tirar por tierra tu trabajo......es mejor este foro donde hay gente culta y educada:smile:
 
Andrés, las únicas críticas críticas que deben tenerse en cuenta son las constructivas; las otras, ni caso.

Un saludo y ánimo :adios:
 
muchas gracias Alberto suerte en tus actuaciones yo ahi ando a ver si me dejan tocar una soleá que he compuesto en la tele de aqui de salamanca.....

saludos a toda la buena gente del mundo:applauso: :amigos: :amigos:
 
hola a mi m encanta tocar guitarra xo les voy a pedir un favor quiero q en el buscador de youtube pongan andujitar15 q es el nombre d mi cuenta y nesecito q miren el video del chelsea xfavor n tiene tanta reproducciones y quiero aumentar ayudenmen xfavor
 
wenas ramiandu estaba viendo tu mensaje y he sentido curiosidad por ver el video pero el nick que tines de andujitar15 no sale ningun resultado... a ver si sera eso... suerte!
 
Atrás
Arriba