Mi primera guitarra flamenca

Hola David, en el vídeo el sonido va a una velocidad menor por lo que sale mucho mas grave.
 
Pues va a ser que no, la guitarra suena tal cual;). Te gustara mas o menos pero suena tal cual,(mayormente porque paso 4 horas al dia con ella, no por otra cosa,, y porque me he grabado con ipad como en ese caso, micros, iphone, etc,,,)
 
Oye David, para ser la primera suena muy bien y MUY flamenca; vas a seguir construyendo o te quedas con esta sola tocandola? Enhorabuena!!!

un saludo

Migue
 
Hola Miguel, pues a partir de esa(la primera maziza,de chapa había echo otra..) hice otra para un amigo y voy por la tercera.. En fin... cada guitarra que acabo, es un curso de la carrera de guitarrero porque en todas aprendes cosas nuevas e interesantes, agradecerte el comentario y me alegro que te haya gustado (aunque realmente me falto compensar los agudos con esos graves... )
Un saludo amigo!
 
Quizá una de las razones por lo cual predominan los graves es el tamaño de la boca o sea muy pequeña.
 
Si, el tamaño de la boca es de 4mm de radio,eso podría influir....aparte en esa época, no sabia que dando rigidez a la parte de los agudos podría resaltarlos y compensarla, tambien esa guitarra no lleva bombeo en la tapa, cosa que también resta rigidez, y el grueso es de 2... en resumen una tapa muy flexible con mucho grave...
 
Atrás
Arriba