Aca van las fotos de mi segunda guitarra, de mis futuras tercera y cuarta

guitarra.artepulsado

Administrador de los foros
Estás visualizando un tema restaurado y editado por el equipo de administración. Más información aquíhttps://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?t=6897

Tema abierto por la usuaria del foro: "LuthierPedro"
fecha de inicio: 28 del 11 de 2007

Beno aqui estoy de nuevo, antes que nada un saludo para todos y muchas gracias por el buen recibimiento (esto ya se transforma en un vicio)
M han sido de mucha ayuda los consejos de mis colegas, gracias ya me pondre manos a la obra cuando termine la tapa armonica, a despegar los filetes.
La uestion es que quiero que vean las guitarras que estoy haciendo y la susodicha de los filetes.
En realidad no es mucho el tiempo que puedo dedicarle a mi taller ya que en este pais es muy dificil vender guitarras de esta calidad:twisted: , a parte de no ser muy conocido por el momento y por la competencia con las guitarras chinas o fabricadas en serie con "madera de cajon de verduras" que llegan a valer hasta menos de 50 dolares aproximadamente 35 euros:evil: .
pero bueno la cosa es que este arte es mi gran sueño y pasion y seguire adelante para superarme hasta poder ganarme la vida de construir guitarras ya sea aqui o en cualquier parte del planeta.
vuelvo a repetirles que este foro me ha sido y me sera de gran ayuda porque
de el, mejor dicho de ustedes ya he aprendido mucho por ejemplo de como despegar un diapason o un puente, que sin este foro nunca me hubiera atrevido a hacerlo de nuevo muchas gracias

bueno me despido hasta otra oportunidad y aqui van las fotos, espero comentarios Salu!!!:amigos:
 
Re: Aca van las fotos de mi segunda guitarra, de mis futuras tercera y cuarta"

Respuesta del usuario "Phervant" :

Excelente!

Me parece un trabajo admirable!
Al menos las fotos se ven bien.

Recuerda, siempre la mejor guitarra está por construirse :D

A ver si pronto me dejo de teoría y me decido por construir algo...


Saludos a todos!


Phervant
 
Re: Aca van las fotos de mi segunda guitarra, de mis futuras tercera y cuarta"

Respuesta del usuario "pedro brito" :

Excelente trabajo!!!...le veo buena pinta,a esas futuras tercera y cuarta,por cierto esas varillas que le pones a los aros ¿que funcion tienen?...he visto algo parecido en una Vicente Tatay,claro que tenia "peones",y de cada 10 o 8(no recuedo bien)peone,tenia uno que sobresalia,al igual que esas varillas que tu le pones.....
Un Saludo!!!!
 
Atrás
Arriba