Cité de la Musique ¿como comprar planos?

weiss

New member
Hola a todos.
Una preguntilla ¿alguno ha comprado planos en el museo Cité de la Musique?
Me gustaría comprar un plano de la guitarra Stradivarius, pero no tengu buen francés que digamos y no encuentro donde podría pedirlo en la web http://mediatheque.cite-musique.fr/

Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Re: Cité de la Musique

Mi poco francés tampoco me sirve. No he podido entrar en ese sitio, bueno, sí entré en uno en el que se vendían planos, pero no reaccionaba. He mandado un emilio y me responderán la semana que viene. Lo que me digan, te lo digo.

Saludos,

Norberto
 
Re: Cité de la Musique

Gracias por contestar. Yo les he mandado un correo preguntandoles y ya os comentaré si me contestan.

Saludos.
 
Re: Cité de la Musique

Hola CAAG!!! Yo tambien lo estoy intentando (error es la respuesta) un amigo Francés está averiguando, cuando tenga novedades interesantes les aviso, Saludos Patagonicos.-
 
Re: Cité de la Musique

Desde luego vender venden planos seguro, porque el luthier que me construyó mi laúd renacentista o un compañero de conservatorio que también era luthier (no estoy seguro de cual de los dos) me comentó hace unos años que había comprado planos ahí.
yo he encontrado en la web la referencia a los planos pero no el como comprarlos así que no sé..
bueno, si conoceis alguno otro lugar (ya que ahí parece que no hay manera) donde comprar los planos de la guitarra barroca stradivari he haríais un gran favor.

un saludo.
 
Re: Cité de la Musique

Hola,
lo que se encuentra en la pagina abajo es un listado con precios de los dibujos tecnicos disponibles. Al principio está tambien una direccion para los encargos y los pagos:
http://www.cite-musique.fr/francais/musee/amis_du_musee/liste.htm

Esto parece ser el correo relacionado, no se si ya habeis intentado utilizando esto mismo:
vwiltz@cite-musique.fr

Pero no se me parece que la guitarra de Antonio Stradivari (N. E.904) se encuentre en el listado. Puedo opinar que el dibujo sea disponible entre los 1100 dibujos de la collecion para los visitantes del museo y no tambien para adquirirlo. Pero de verdad no lo se, estoy ipotizando ...

Hasta luego

Giuseppe
 
Re: Cité de la Musique

Oye, muchisimas gracias :amigos:


EDITO: yo entré en otra parte de la web en la que si que aparece una referencia a planos para la stradivarius, pero no te permite comprarlo por ningun lado. Es absurdo que hayan hecho planos del instrumento pero no los editen..
 
Re: Cité de la Musique

Es un post antiguo, pero como es muy interesante, ahora a la pagina se puede acceder desde el boton del menu "mediatheque" (pinchando, pasad del menu desplegable). Luego en la barra de la izquierda, en la seccion "catalogue"/"documents"/"recherche simple" hay un menu de busqueda.

Para buscar por planos de laud, ponemos "luth" en la casilla de escritura, y en el menu "type de documents" elegimos "plans d'instruments"

Espero que le sirva de ayuda a alguien, y podamos ver pronto mas ejemplares de instrumentos historicos. Un saludo!
 
Atrás
Arriba