Badi Assad / La Guitara

Pepe Cruz Roldán

New member
Hola a todos y todas:

Os abro este hilo para comentaros acerca de mi nuevo descubrimiento, nuevo para mí aunque haya gente que seguramente ya estará al tanto. Se trata de la hermana de Sergio y Odair Assad, Badi Assad. Guitarrista y cantante. Sinceramente me ha dejado de una pieza al escucharla. Os la recomiendo fervorosamente!

La he descubierto a raíz de un proyecto llamado "La Guitara" al parecer encabezado por Patti Larkin. Aquí teneis la web: http://www.pattylarkin.com/laguitara/

Se trata de un proyecto muy interesante compuesto únicamente por mujeres, entre las cuales se encuentran Mimi Fox, Jenniffer Batten o la joven Kaki King(www.kakiking.com). Sin duda un buen puñado de guitarristas con un indudable buen hacer. Una garantía de calidad.

Disfrutadlas que son una delicia...

:amigos:
 
Re: Badi Assad/La Guitara

Hola Pepe,

yo también sufrí un gran impacto cuando la descubrí. Son muy curiosas versiones de algunas piezas como el estudio 1 u 8 de Villalobos, si no recuerdo mal, en las que canta voces de fondo mientras toca.

A disfrutar :adios:
 
Re: Badi Assad/La Guitara

si, yo tengo varios discos suyos y son bastante buenos. Joe con la familia assad son la familia romero de brasil. Porque son brasileños, no?
 
Re: Badi Assad/La Guitara

Silinio dijo:
Porque son brasileños, no?

Si, Silinio, son nacidos concretamente en el estado de São Paulo. Badi es la menor de los tres (nacida en São João da Boa Vista en 1966).

En su futurista web www.badiassad.com nos cuenta de todo (menos la edad, claro está..).

Gracias por la información Pepe.

Saludos!
 
Es verdad amigo Eduardo, lo dice todo menos la edad. No es que sea realmente importante pero no sé, al pensar que parecía mucho más joven que sus hermanos(será por aquello de la barba)me pregunté que edad tenía.

Gracias por la información.

Ahora lo que queda es escuchar "La Guitara". Seguramente una cantidad tan grande de talentos juntos no pueden hacer nada malo...

Un saludo!:amigos:
 
Atrás
Arriba