Programas para instrumentos

Carlos_Mar

New member
Hola
Solo escribo esto para preguntar si alguno de ustedes conoce algun programa como los que hay de guitarra, que se puede escribir la musica y despues la toca este dichoso programa. pero mi pregunta es si alguien conoce uno de estos pero para otros instrumentos, en especial para violin, o para piano que me pudiera decir como conseguirlo o si existen, porque tengo varias ideas y quisiera saber mas o menos como se escucharia en un violin, porque no conozco a ninguno para que toque lo q tengo en la cabeza.
Ojala me pudieran ayudar. Y tambien si me pudieran decir donde puedo encontrar partituras para violin, flauta o chelo por favor.

Carlos Mar
 
Última edición:
¡Hola!

Yo conozco uno que me parece bastante bueno (en inglés) que se llama "Sibelius". Con él se puede escribir música de una forma muy correcta y completa; dispone de multitud de instrumentos como el violín, piano y casi todos los instrumentos de la orquesta. Puedes hacer partituras muy completas con todos los símbolos imaginables, comentarios, etc.
Si no conoces a nadie que lo tenga para que te lo preste para que lo pruebes, quizá podrás conseguirlo (para probarlo antes de adquirirlo ¡eh!) a través de algún programa P2P como kazAa; y sino ya sabes donde tienes un amigo.

Un saludo:
Víctor R. :guitarris
 
Atrás
Arriba