Yamaha cg171c opiniones

elcucca

New member
Hola, soy nuevo en el foro, este es mi primer tema o post. Adquirí una guitarra Yamaha cg171c, origen China. En lo personal me gusta mucho, antes tenía una Gracia modelo M7, obviamente di un salto de sonoridad terrible, mucho más volumen. Me di cuenta hace poco que es un poco más cómoda mi vieja Gracia, en la Yamaha me cuesta un poco más presionar las cuerdas. En cuanto a trastear, no tiene ese problema para nada, lo que note hace poco es que cuando la apoyo en una superficie horizontal (ej.mesa) la guitarra no se queda apoyada sobre la caja y tiende a inclinarse hacia el lado del clavijero, quedando apoyada en este, se entiende?, en fin, esa cuestión representa algún problema? que les parece la guitarra? En un rato adjunto algunas fotos, me acabo de quedar sin bateria en la cámara :? gracias :D
 
, lo que noté hace poco es que cuando la apoyo en una superficie horizontal (ej.mesa) la guitarra no se queda apoyada sobre la caja y tiende a inclinarse hacia el lado del clavijero, quedando apoyada en éste ¿se entiende?

Sí, y eso es por la curvatura del fondo; algo lógico y normal, a las mías también les pasa.

Bienvenido a guitarra.artelinkado, cucca.
 
Yo tengo una Yamaha cg171c de ciprés, en efecto tiene buen volumen pero me parece muy dura, me empezaron a doler los dedos de la mano izquierda a los dos días de tocarla, no la recomiendo, actualmente la tengo guardada, saludos
 
Atrás
Arriba