tasadores de guitarra flamenca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yoeva

New member
hola, tengo seis guitarras flamencas de mi padre que era guitarrista profesional. Según él, algunas de ellas tenían mucho valor y quisiera que alguien me pudiera indicar algún tasador serio donde las pudiera llevar. Gracias y un saludo .
 
hola para saber el precio de las guitarras primero tienes que saber de que contructor son y preguntale directamente al los contructores y te diran su precio
 
hola flamencosur, cinco de ellas son de Esteso , viuda de Esteso, sobrinos de Esteso y Conde Hnos, pero hay otra que es de Santos Hernandez y no sé si este constructor tiene sucesores. Gracias por contestar.
 
Hola Yoeva,

Cuando sepas el valor de las guitarras, si quieres contacta conmigo que ando buscando una buena guitarra.

Un saludo,
Santiago
 
Hola Santiago, en ello estoy y por eso me he dirigido a este foro, para ver si encuentro un buen profesional que me diga el valor de las guitarras. Esas guitarras fueron la vida de mi padre, recorrieron medio mundo y estuvieron rodeadas de grandes profesionales del arte. Tienen para mí un gran valor sentimental y me gustaría que terminaran en buenas manos . Me pondré en contacto contigo cuando tenga la información. Saludos.
 
Compañera:
si encuentras un tasador fuera del ámbito del foro, no olvides darnos sus datos aquí, yo también estoy interesado en sus servicios.

Un saludo.

:adios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba