Puede ser que nos estemos volviendo locos??

jmorge1

New member
buenos dias

llevo toda mi vida oyendo flamenco , soy de Jerez y de Santiago ,he podido oir a ARTISTAS como Terremoto ,tio borrico ,tia Anica ,agujetas etc...
empeze a tocar con 9 años con el maestro Balao y los campanilleros y lo deje a los 16 ,ahora viajare a jerez (estoy en lanzarote) a por una prodigio de V Bernal, todo esto viene a lo siguiente.
una guitarra flamenca (clasico no se ni entiendo) como puede valer 6000 ,12000 o mas euros ,han regado los arboles con fino imperial??
conde , bernal ,ramirez ,bellido ,de verdad creen que les da tiempo a hacer las guitarras que venden ? por supuesto que es la ley de oferta y demanda ,y si se paga pues mejor ,hay obras de arte (vease modelo especial maldonado) pero el resto es solo madera y construccion ,si no lo creen les colgare un mp3 grabado con una guitarra flamenca hecha en japon con maderas inpronunciables de arboles autoctonos.
vamos a oir con el alma y no a mirar por el boquete la etiqueta ,seguro que si se despegase esta mas de uno lloraria ,o me vais a decir que ayuda la etiqueta a crear armonicos segun el papel??

todo esto es para aquellos flamencos que ya no se acuerdan de los origenes y han hecho cursos de marketing ,si quereis un sonido flamenco ,oid flamenco hasta que lo sintais y la guitarra lo transmitira sin pasar por una etiqueta

PD:MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA TERREMOTO ,VOSOTROS HABEIS PERDIDO UNA PARTE DE LA FAMILIA ,YO ...UNA PARTE DE MIS RAICES
 
Re: puede que nos estemos volviendo locos??

Amigo Jmorge:
¡Cuanta razón llevas en mucho de lo que dices!
Saludos.
 
Re: puede que nos estemos volviendo locos??

Se te ha olvidao meter unos cuantos más en esa lista no?, jeje es broma. No en serio, estoy de acuerdo con que cada uno pida lo que quiera, lo que me sorprende es haya quien lo pague.

Saludos.
 
Hola paisano, tienes mucho razón pero como dice el refrán "Cría fama y échate a dormir"
En verdad ha sido una pena lo de Terremoto, no lo conocía pero era vecino de La Asunción (como yo) y muy querido por todos

Saludos
 
amigo jmorje1:
jajajajaja eres mi idolo tio, jajajaja es coña, pero llevas rason mira todos mis respuestas al foro y yo siempre digo que no se vasen en lo que cueste, que el dinero es lo de menos o sea que no se mira , en el paracho tambien se hacen de esas obras de arte y son personas que han hecho el curso en españa, asin que se puede decir que............................... son el mismo instrumento que algunas marcas muy famosas de aqui, asin que.................................... a pensar , el tiempo empieza ................................ ya .
 
Atrás
Arriba