Pregunta sobre fundas rígidas

espartano

New member
Estoy mirando por Internet, comprarme una funda rígida para una guitarra Córdoba con CutAway.

¿Todas las fundas, en teoría valen para todas las guitarras?

¿Es decir, excepto las que vienen explícito el tamaño de la guitarra en cuestión, las demás tienen el tamaño adecuado?

Muchas gracias de antemano
 
Fui al corte inglés y me comentaron que de medida son todas iguales, lo único que cambia es si es de cajón estrecho o cajón normal.

Pero entiendo que una guitarra de cajón fino en un estuche de cajón normal, no debería de moverse mucho
 
hola de nuevo jajajaja:
mira las fundas de cajon estrecho son mucho mas finas que las de cajon normales, si comprar una de cajon normal no tendras problemas por que siempre vienen con medida estandar, lo peor que te puede pasar es que la guitarra te baile un poco y eso no es un problema, los estuches vienen muy bien preparados para que no pase nada por dentro son acorchados y de pelito, jajajajaja si yo caviera dentro dormiria hay, jajajaja un saludo.
 
Lo ideal es que la guitarra no se mueva dentro del estuche, por lo cual una guitarra estrecha debe tener un estuche estrecho. Por otra parte algunas guitarras muy normales quedan grandes en cuanto a plantilla en algunos estuches. Yo tengo dos estuches Torrefiel que compré para mi copia de Torres pero quedan ligeramente estrechos para eso. Quizás te viene bien.

John Ray
 
Atrás
Arriba