Información

el guitarras

New member
porfavor queridos compañeros y aconsejadores del foro tengo una gran duda y os pido ayuda e informacion para comprarme una de estas dos guitarras de estos dos constructores como graciliano perez o jose rodriguez no se a cual de ellos comprarle la guitarra ya que tengo entendido que son dos buenos construcores ya que los dos tienen buenas maderas de primera unos me an comentado que los acabados de graciliano no son perfectos pero que el timbre de la guitarra es impresionante y jose rodriguez dicen que los acabados son obra de arte pero desconozco el timbre de esta guitarra espero imaciente esta respuesta un saludo compañeros y muchas gracias por todo aquel que me pueda responder y aconsejar estoy a la espera de vuestros comentarios de estos dos constructores
 
Re: informacion

Mire ud, le daré mi opinión personal. Yo no tengo ninguna guitarra de Graciliano ni de José Rodríguez. Pero soy aficionado y tengo varias guitarras. Si yo tuviera que comprar una guitarra no miraría tanto si es de éste u otro constructor, si fuera para mi uso personal. Me explico un poco. Dentro de los mejores constructores no tendría yo predilección por ninguno en especial por su mayor caché digamosló así, sino que probaría mas que nada el producto.
Por ejemplo ud quiere que sea una Graciliano o una José Rodríguez. Bien pues a priorí si es para una inversión la de José Rodríguez sin la menor duda es mas cara debido al caché o cartel que tiene José Rodríguez. Pero eso como una inversión, que se revaloriza con el tiempo.
Pero si la guitarra la quiere ud para tocarla como suya y sacarle partido, mas que como una inversión, aunque tambien lo sea, ya no influye el caché del constructor, al menos para mi. Ya tiene que ir ud en persona y probar una y otra y otra guitarra cuantas mas mejor. A no ser que de con la que le guste a ud a la primera y no quiera ver mas guitarras, que tambien se puede dar el caso.
En definitiva lo que le quiero decir que por mucho caché que tenga un constructor o que le venda guitarras a Tomatito, Vicente Amigo o Paco de Lucía, eso para mi no es determinante. Tampoco se va a llevar ud la misma que se lleva un guitarrista de este calibre eso seguro.
Por eso no me fijo en el nombre sino en el producto.
Suerte con la elección
Francisco
 
Re: informacion

Mire ud, le daré mi opinión personal. Yo no tengo ninguna guitarra de Graciliano ni de José Rodríguez. Pero soy aficionado y tengo varias guitarras. Si yo tuviera que comprar una guitarra no miraría tanto si es de éste u otro constructor, si fuera para mi uso personal. Me explico un poco. Dentro de los mejores constructores no tendría yo predilección por ninguno en especial por su mayor caché digamosló así, sino que probaría mas que nada el producto.
Por ejemplo ud quiere que sea una Graciliano o una José Rodríguez. Bien pues a priorí si es para una inversión la de José Rodríguez sin la menor duda es mas cara debido al caché o cartel que tiene José Rodríguez. Pero eso como una inversión, que se revaloriza con el tiempo.
Pero si la guitarra la quiere ud para tocarla como suya y sacarle partido, mas que como una inversión, aunque tambien lo sea, ya no influye el caché del constructor, al menos para mi. Ya tiene que ir ud en persona y probar una y otra y otra guitarra cuantas mas mejor. A no ser que de con la que le guste a ud a la primera y no quiera ver mas guitarras, que tambien se puede dar el caso.
En definitiva lo que le quiero decir que por mucho caché que tenga un constructor o que le venda guitarras a Tomatito, Vicente Amigo o Paco de Lucía, eso para mi no es determinante. Tampoco se va a llevar ud la misma que se lleva un guitarrista de este calibre eso seguro.
Por eso no me fijo en el nombre sino en el producto.
Suerte con la elección
Francisco

Pues creo que ya poco su puede añadir a lo que ha dicho el compañero "yeye"...Las guitarras hay que probarlas, ahora que en cuento a estos dos constructores va Vd. muy pero que muy bien encaminado, eso seguro.
 
Re: informacion

jesus como bien te dije: ya que no pruevas ninguna de las 2 que vas a ciegas, en acabados jose rodriguez, pero si buscas sonido, vé a graciliano. saludos campeón!!
 
porfavor queridos compañeros y aconsejadores del foro tengo una gran duda y os pido ayuda e informacion para comprarme una de estas dos guitarras de estos dos constructores como graciliano perez o jose rodriguez no se a cual de ellos comprarle la guitarra ya que tengo entendido que son dos buenos construcores

:arrow: Tema movido a Guitarreros y marcas de guitarras.

Por favor, el guitarras, lee detenidamente las descripciones de los foros antes de iniciar un nuevo hilo. El Zoco-Mercadillo no es para consultas de este tipo. Gracias.
 
Atrás
Arriba