Guitarra Juan Estruch mod. 2cto, año 1989

La vero

New member
Hola a todos:

Tengo esta guitarra y tengo que venderla porque necesito dinero. He escrito a Los Luthier de Juan Estruch para pedir su opinión y espero su respuesta.

La guitarra tiene 21 años y está casi sin usar. Yo aprendí en una de flamenco y esta, con cuerdas de
alta tensión, me resultaba muy dura de tocar, así que dejé de hacerlo. Está casi como nueva.

¿Qué opinión os merecen las guitarras de Juan Estruch?

Yo en su día pagué un buen dinero por ella, pero no sé cuánto podría pedir ahora.

¿Cuánto creéis que podría pedir?

Un saludo y gracias
La vero
 
hola amigo:
bueno de entrada no podemos saver cuanto podrias pedir , por que no savemos como es ni la hemos visto, pero de todas formas todas las opiniones que he escuchado y leido de juan estrunch, ninguna son buenas, respecto a la comodidad del instrumento al tacto y al sonido.
un saludo
 
Pues yo opino todo lo contrario que buho-1978.
Yo he tenido la suerte de tocar y oír como tocaba nuestro compañero del foro Cirulo, una juan estruch. He de decir que era un cañón de guitarra y muy cómoda.

Un saludo.
 
hola amigos:
yo no es que opine eso sino que lo he escuchado y leido, en ningun momento he querido decir que sean malas para nada, ahora .................. ami puede no irme bien y a otra persona si , creo que para gustos los colores, espero no haver ofendido a nadie un saludo desde Melilla pepoloco23.
 
hola amigos:
yo no es que opine eso sino que lo he escuchado y leido, en ningun momento he querido decir que sean malas para nada, ahora .................. ami puede no irme bien y a otra persona si , creo que para gustos los colores, espero no haver ofendido a nadie un saludo desde Melilla pepoloco23.

Se aceptan las disculpas. No está bien descalificar "de oídas".
 
Hola a todos:

Me han respondido los Luthier de Estruch. Dicen que una guitarra mod 2CTO. nueva cuesta
720 euros, y lo que he visto en 2 tiendas son 725 y 738 euros. La cámara de mi teléfono es una KK, pero si no encuentro otra, la usaré. Y con las fotos la pondré a la venta por 400 euros. Deseadme buena suerte, necesito el dinero. Un saludo, y muchas gracias a todos.
 
esperamos tus fotos para poder verlas, asin ya se podia ver algo mas. un saludo a todos compis.
 
Hola a todos y principalmente a La Vero. Yo no hablo de oídas, sino que tengo una guitarra Estruch 2 cto nº C 477 del año 1975. No quiero decir aquí mas cosas solo que tiene buen sonido y eso que la he tenido mas de 20 años sin tocarla, pero es "durísima". Por esto me compre una Paraguaya. Si sigues lo que he publicado en este foro creo que sabrás mas. No quiero decir mas. Por favor si quieres saber mas comunícate privadamente.
No es mala guitarra, pero dura si que es. Un fuerte saludo. jonyguitar.
 
Atrás
Arriba