Guitarra candela

RUEDA

New member
Hola foro me gustaría saber si alguien me puede aconsejar para comprar una guitarra. Tengo un presupuesto de unos 250€-300€. Alguien conoce alguna guitarra por este precio que valga la pena.
A mi me gustaría que fuese una flamenca pero no se si mi presupuesto es limitado.
Si alguien conoce alguna a ver si me puede especificar.
Hace poco he probado una guitarra de marca "candela" y la verdad es que las cuerdas están muy pegaditas y muy blandita de tocar. Si me pueden informar se lo agradecería.
 
a todos aquellos que buscais una guitarra para empezar ,esta semana fui desde canarias a jerez y vi las valeriano bernal de sapeli estan a 350 € ,considero que es una muy buena opcion para quien empieza ,estan montadas es su taller ,y tienen un sonido muy bonito y desde torremolinos a algodonales tienes una hora de coche parando en la venta el frenazo y comiendote una tosta
 
hola compis:
que tal estas amigo rueda hay tienes la respuesta a tus problemas te la acaba de dar el amigo jmorge1 y si no alhambra mod:4f, que mas o menos esta en eso, o azahar mod:33nm.
espero que te sirvan las contestaciones.
un saludo.
 
Hola jmorgue. Muchas gracias por la información.
He visto la guitarra en foto y en breve iré a probarla. La verdad es que tiene buena pinta.
Muchas gracias.
 
hola buho-1978
Gracias por la información. Creo que en breve muy a probar la de valeriano bernal. Si tu tuvieses que elegir una de esas 3 con cúal te quedarias?
Bueno, muchas gracias por la contestación
 
Atrás
Arriba