Resultados de búsqueda

  1. J

    Información sobre la madera , interesante

    Encontré en la web información sobre la madera , compocición , destrucción , protección , distintos tipos de secado etc. es intersante . http://html.rincondelvago.com/madera.html
  2. J

    herramientas básicas del taller ¿cuales son ?

    ¿ cuales serían las herramientas básicas para la construcción de guitarras ? ,cuál es el minimo de herramientas , aquellas que si o si no pueden faltar, digo esto por que seguramente habrán muchas que serán de lujo y que harán el trabajo mas fácil pero ¿ qué sería lo básico ?
  3. J

    Puente (selleta) descalibrado

    Hola que tal quería pedirles ayuda, resulta que le cambié el puente a la guitara ( cuando digo puente me refiero al plastiquito blanco que se saca :D ) y obviamente hay que limarlo y demás para que la guitarra afine así que lo fuí acomodando y suena relativamente bién menos la cuarta cuerda (...
  4. J

    Limpieza de la guitarra

    Hola . Con que producto me recomendarían limpiar mi guitarra , yo lo hago actualmente con un lustra muebles ( Blem ) ¿está bién?
  5. J

    Distancia entre cuerdas y diapasón

    Hola que tal este es mi primer mensaje en esta página , yo soy guitarrista no luthier y no se nada de nada sobre el tema , lo que yo siempre quise saber es ¿Que es lo que lleva a un luthier a decidir la distancia que hay entre las cuerdas y el diapazón ? Pregunto esto por que he visto muchas...
Atrás
Arriba