Resultados de búsqueda

  1. ChRiSs

    Luthier Juan Carlos Soto

    Hola a todos, bueno aqui les dejo un reportaje que hizo una televisora sobre el luthier Costarricense Juan Carlos Soto por si alguien quisiera saber sobre el y su trabajo, saludos!!! http://www.youtube.com/watch?v=7WvQyi724qg Pagina: www.sotoluthier.com
  2. ChRiSs

    Ayuda Sobre Hector Villalobos

    Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene biografias o informacion o todo lo que sepan sobre este gran compositor, pq tengo q hacer un trabajo sobre el y es para esta semana que viene!!! Gracias
  3. ChRiSs

    Extensiones

    Hola a todos, me preguntaba si alguien podria darme ejercisios que me ayuden para las extensiones de la mano izquierda, mas que todo la extension del dedo 2 y 3 y extensiones con cejilla, Gracias!!!
  4. ChRiSs

    Ayuda con Partitura (Aguado, estudio 15, rev. Sainz de la Maza)

    Hola a todos, necesito esta partitura, ya que no la encuentro por ningun lado les agradeceria mucho si me la facilitan!!! Gracias, y de paso me dicen si es muy dificil o si alguien la ha tocado si hay algun audio o video Gracias y saludos a todos!!! _Estudio No.15 Dionisio Aguado (Edición...
  5. ChRiSs

    Despertar al Abeto

    Hola a todos, me preguntaba como hacer que el abeto despierte más rapido?? ya que pronto tendré mi Guitarra y será de abeto, he leido por ahi que el tocar las cuerdas al aire y dejarlas sonar despues los Armonicos etc.. y eso realmente que funciona!!!!! Tambien el ponerlas frente a un parlante...
  6. ChRiSs

    ¿Cuál es la diferencia entre una guitarra de concierto y una de estudio?

    Hola a todos, quisiera saber cual es la diferencia entre estos dos tipos de guitarra??? gracias
  7. ChRiSs

    Tapas de abeto

    :guitarrisHola a todos, quisiera saber si alguien tiene diferentes fotos de colores de las tapas de abeto, pq voy a mandar a hacer mi guitarra, y me dan a escojer entre el abeto o el cedro, pero me gusta mucho el sonido del abeto, pero el color no, asi que queria saber si hay diferentes colores...
Atrás
Arriba