Resultados de búsqueda

  1. musiquero

    Decorar un zoque de guitarra

    Aqui van las Fotos:
  2. musiquero

    Arbol De Moras (Morus rubra) Para construir una guitarra

    Hola! En casa Tengo Una Árbol de Morus rubra (árbol de moras). Cuyas características Me parecen ideales para usar su madera en la construcción de guitarras. Madera dura, Resistente a cambios de temperatura, Insectos, Etc No Conozco Su sonido. Me Gustaría Que Me digan si ¿Puedo Utilizar La...
  3. musiquero

    Decorar un zoque de guitarra

    Hola! He pegado dos maderas de cedro para hacer el Zoque de una guitarra clásica en forma vertical y me encuentro que se ven las uniones de la cola titebond. ¿Como simular la cola o Pegamento? ¿que formas hay Para decorar un zoque? Entre diseños y Trucos para la vista. Muchas gracias :?
  4. musiquero

    Problemas en mi meta de ser rápido en la guitarra

    Hola! Si bien soy derecho, tengo mucho control de mi mano izquierda. Al tocar la guitarra soy más rápido con la mano izq. y muy lenta con la derecha. Toco sin púa, no tengo uñas de guitarrista profesional. Mi meta es poder tocar lo más rápido posible la guitarra. Si bien practico escalas, el...
  5. musiquero

    Partituras y libros

    Hola Estoy con ganas de aprender más y mejor sobre la lectura musical y la guitarra. Me encantaría poder tener todas las partituras necesarias para aprender a leer y desarrollarme en la lectura musical. Partituras divertidas, fáciles, difíciles y de buen ritmo. También estoy tratando de...
  6. musiquero

    Dudas Tremolo. Ayuda!

    1- Si Haces un tremolo sin Pulgar es un tremolo? 2- Que Convinaciones de dedos Podemos Hacer Para tocar tremolos Sin pulgar? 3- Cuales De Estas convinaciones son correctas Sin Pulgar?: MAMIA MAMI MIMAI MIMA IMIMA AMAMI Muchas Gracias...8)
  7. musiquero

    ¿Qué motiva a uds. tocar la guitarra?

    Hola A todos... Tengo una duda Clásica. ¿Qué o Como tocan O practican Uds. para Motivarse a tocar La guitarra? Yo toco La Guitarra, y No sé qué me pasa. Me Gusta bastante, Pero Siento Que No se Nada de nada. Ya Llevo un año y medio tocando las guitarra. El Problema es Que toco Siempre Las...
  8. musiquero

    Dudas de Ser un luthier Exitoso!!!

    Hola! A todos Los luthiers... Lo que sucede es lo sig.: Voy a Iniciar mis estudios De lutheria... y Querría Saber Todo lo que tengo que tener y Hacer. Es posible Hacer instrumentos musicales con madera Sin curar o muy económica? Que Sucede Si la madera No es tratada? Que le pasara a el sonido...
  9. musiquero

    ¡Ayuda! Dudas sobre maderas

    Hola A Todos... Tengo Muchas Dudas Sobre "La Madera". Tengo una Listita De Preguntas: 1. ¿Como Distingo el Color Y El nombre De Cada Madera? 2. ¿En Que Parte De La Guitarra Se Usa Madera de Miles de años? 3. ¿Como Saber Que Esa Madera Es De Miles De años y No De unos Pocos Años Atras? 4. En Las...
  10. musiquero

    ¿Es posible hacer un mini taller?

    Hola! Lo Que Pasa es lo SIG. Quiero Hacer un Pequeño Tallercito de Lutheria en Mi casa y no tengo mucho espacio. Es posible Hacer este taller en un Lugar Con 2x4 metros o necesito Mucho mas? Cual es la Medida minima Que Puede Tener un taller personal? Es Necesario Tener algunas Maquinas? Me...
  11. musiquero

    ESTUCHE PARA GUITARRA Como se construye?

    Hola! Amigos de Guitarra!!! Alguno de Uds. Sabe ¿Como Armar Un ESTUCHE PARA GUITARRA Ya Sea para Diferentes Modelos De Guitarra... Como se Hace???? :niidea::dios::roll::cry::marinero:
  12. musiquero

    Doblador de aros

    Hola A Todos: necesito saber La Forma De Construir Mi Propio "Doblador De Aros" Alguien Sabe Como Construirlo? Necesito saber como esta Hecho Muchas Gracias… :niidea::niidea::niidea::niidea::niidea::niidea::niidea::niidea::niidea::niidea::niidea:
  13. musiquero

    Ayuda con las medidas de las guitarras

    Hola! soy nuevo en este foro Y me preguntaba si me podrán pasar las medidas de diferentes guitarras... Y unos link para descargar un curso de Luthier completo... Por favor y Gracias... :don_juan:
Atrás
Arriba